Los Simpson se burlaron de Succession, pero, de alguna manera, la comedia de dibujos animados no pensó en elegir a los miembros de la familia Simpson como sustitutos de la familia Roy.
Aunque Los Simpsons pasó un episodio entero parodiando Sucesiónla comedia de situación animada se perdió la configuración más obvia imaginable. Los Simpsons, como uno de los programas de comedia de mayor duración en la historia de la televisión, tiene carta blanca para burlarse de casi cualquier cosa. No hay programa demasiado popular ni película demasiado grande para Los Simpsons para burlarse satíricamente, como lo demuestra una suplantación de identidad del episodio de la temporada 33 Sucesión.
Típicamente, Los Simpsons utiliza sus especiales anuales de Halloween “Treehouse of Horror” para falsificar películas y programas de televisión específicos. Sin embargo, a veces Los Simpsons dedicará un episodio completo a parodiar una serie popular. Desafortunadamente, aunque la temporada 33 ha presentado algunos chistes ingeniosos (como Los Simpsons reproduciendo sus créditos iniciales al revés durante una salida centrada en una broma), el Sucesión La parodia fracasó por una razón evidentemente obvia.
Ya que Los Simpsons es una serie sobre una familia disfuncional y el programa tenía la intención de pasar un episodio parodiando otro programa sobre una familia disfuncional, la comedia de dibujos animados podría haber usado a los Simpson como sustitutos del clan Roy. UN Sucesión parodia donde los miembros de la familia Simpson jugaron el papel de la familia Roy habría tenido mucho más sentido que lo que Los Simpsons en cambio, que estaba contratando un elenco de celebridades (pero no el real Sucesión cast) para parodiar la serie. Los Simpsons luego metió a Lisa y al abuelo en la trama sobrecargada a través de una complicada historia de fondo que involucra el trabajo del abuelo en un competidor de Krustyburger hasta ahora no mencionado y su antiguo socio multimillonario.
Si bien el episodio no se repitió más los simpson historia de fondo, a diferencia de la mayoría de la temporada 33, la salida pasó la mayor parte de su tiempo de ejecución presentando nuevos personajes claramente modelados en el Sucesión emitir. Interpretada por estrellas como Paul F Tompkins, Kristen Ritter, John Lithgow y Seth Green, la familia Redfield no tuvo mucho desarrollo de personajes ya que todos fueron presentados en un episodio de veinte minutos, y la idea obvia de la familia Simpson ellos mismos parodiando a los personajes de Sucesión nunca fue abordado. Si bien la familia Simpson no tiene equivalentes uno por uno en el Sucesión elenco, Bart es fácil de imaginar como el irresponsable Roman Roy y Lisa como la muy nerviosa y engreída Kendall.
Sin embargo, Los Simpsons no tomó este enfoque, a pesar de Hombre de familiaes antes Sucesión parodiar la parodia del programa eligiendo a su propia familia famosa como sustitutos del clan Roy. Ya que Los Simpsons la temporada 33 ya tomó prestada una parque del Sur trama, la comedia de situación animada puede haber evitado imitar Hombre de familia‘s enfoque por temor a ser acusado de plagio. Sin embargo, al presentar una gran cantidad de nuevos personajes que es poco probable que vuelvan a aparecer, Los Simpsons desperdiciaron una oportunidad para que los fanáticos de ambos programas vieran cómo sería el éxito de HBO si SucesiónLa historia de se centró en la familia más famosa de Springfield. A pesar del potencial de usar una comedia satírica centrada en la familia para parodiar a la otra, Los Simpsons evidentemente no vi el valor en un Sucesión parodia que se centró en su propia familia disfuncional.