Los Simpson: todos los cameos de la MLB en Homer At The Bat (y a quién no pudieron atrapar)

Los Simpson: todos los cameos de la MLB en Homer At The Bat (y a quién no pudieron atrapar)

Los Simpson convencieron a José Canseco, Wade Boggs y una gran cantidad de estrellas de la MLB para que se burlaran de sí mismos, pero Nolan Ryan y otros rechazaron el episodio.

Han pasado 30 años desde Los Simpsons trajo a algunas de las estrellas más grandes de Major League Baseball a Springfield para el episodio clásico “Homer At The Bat”, pero no todos los jugadores a los que se acercó el programa estaban listos para aparecer en la salida. Incluso en el mundo de las comedias de situación, Los Simpsons es famoso por burlarse de sus propias estrellas invitadas. Los Conner pueden burlarse de Aaron Rodgers todo lo que quieran, pero la primera familia de Springfield estableció el estándar de oro cuando se trataba de espectáculos que traían celebridades, solo para asarlos sin piedad por el bien de una broma.

Crédito donde se debe, muchas de estas estrellas invitadas demostraron ser un juego sorprendente cuando se trataba de la serie icónica burlándose de ellos. Al principio del programa, Los Simpsons a menudo presentaba estrellas invitadas que interpretaban personajes originales, como fue el caso de los cameos de Dustin Hoffman y Michael Jackson. Sin embargo, cuando el programa entró en su llamada Edad de Oro en la temporada 3, Los Simpsons se acostumbró a que las celebridades hicieran parodias tontas de sí mismas, una tendencia personificada en un episodio clásico.

VÍDEO DEL DÍA

En “Homer At The Bat” (temporada 3, episodio 16), la increíble racha ganadora de Homer ve al equipo de béisbol de la planta de energía nuclear de Springfield desafiar las expectativas y terminar en un enfrentamiento de campeonato contra Shelbyville. Legendario los simpson Sin embargo, el guión del escritor John Swartzwelder para el episodio pronto pone en peligro esta buena racha, ya que el Sr. Burns, hambriento de poder, contrata a algunas de las estrellas más importantes de Major League Baseball para “trabajar” en la planta únicamente para poder usarlos en su equipo. El elaborado esquema fracasa cuando una serie de coincidencias cada vez más absurdas dan como resultado que el equipo original sea reincorporado a medida que desafortunados destinos suceden a todas las nuevas adquisiciones de la planta. El inspirado episodio logró que algunas de las principales estrellas del deporte interpretaran versiones desafortunadas de sí mismos, aunque un puñado de jugadores también rechazaron la oportunidad de aparecer en la aclamada salida.

fresa

Si bien muchas celebridades se han jugado a sí mismas en Los Simpsons, pocos han estado tan abiertos a la burla como Daryll Strawberry. Antes de aparecer en la serie, Strawberry jugó un papel decisivo en la victoria del Campeonato Mundial de los Mets de Nueva York en 1986, mientras que después de su cameo, el jugador acumuló tres victorias en el Campeonato Mundial para los Yankees durante los años 90. Tampoco se quedó atrás en el departamento de comedia, con Strawberry interpretando una parodia engreída y aduladora de sí mismo en Los Simpsons y clavar el papel complicado. Como reemplazo de Homer en el equipo de la planta, Strawberry es un imbécil excepcionalmente desagradable y el atleta desempeña el papel a la perfección, lo que lo hace aún más divertido cuando una de las decisiones delirantes de Burns resulta en que sea enviado a la banca y reemplazado por Homer en el último momento. segundo.

Don Mattingley

Don Mattingly, seis veces All-Star de la Liga Americana y tres veces Silver Slugger, no se queda corto en logros impresionantes en el béisbol. Sin embargo, Los SimpsonsPodría decirse que la burla de la estrella invitada es tan impresionante como cualquiera de sus logros legendarios gracias a una extraña predicción. Cuando el episodio vio al Sr. Burns exigir que un asediado Mattingly “recorta esas patillas”, los escritores no podrían haber sabido que estaban poniendo en marcha una teoría de décadas de que Los Simpsons puede predecir el futuro. Efectivamente, solo un año después, Mattingly fue enviado a la banca por el mánager de los Yankees, Stump Merrill, el día del juego por negarse a cortarse el cabello en el último minuto.

Jose Canseco

El Novato del Año de 1986 y el Jugador Más Valioso de 1988, José Canseco también es seis veces All-Star y, como tal, se ha ganado su lugar en la historia del béisbol. Sin embargo, para los espectadores de Los Simpsons, es tan conocido como una de las muchas estrellas invitadas que les complicaron la vida a los creadores del programa. Originalmente, la autoparodia de Canseco estaba programada para dormir con uno de los pocos personajes asesinados por Los Simpsons, Sra. Krabappel, haciendo que se pierda el juego más importante. Sin embargo, su entonces esposa se opuso y Canseco quería ser retratado con una luz más heroica, lo que obligó a la habitación del escritor a alterar su historia.

Ken Griffey Jr.

Trece veces All-Star, el gran Ken Griffey Jr también fue el último jugador activo en aparecer en “Homer at the Bat”. Sin embargo, a pesar de su impresionante perspicacia deportiva, el atleta luchó cuando se trataba de los desafíos de la actuación. Específicamente, Griffey Jr tuvo problemas con su línea ahora icónica “es como si hubiera una fiesta en mi boca, ¡y todos están invitados!aunque la cita terminó siendo uno de los momentos más memorables del episodio. Afortunadamente, su padre, la también estrella de la MLB Ken Griffey Sr, pudo entrenar a su hijo durante la grabación, lo que resultó en un cameo memorablemente hilarante.

wade boggs

Tiempo Los SimpsonsBarney Gumble puede tener una historia bastante triste cuando se trata de la serie en su conjunto, el problemático amigo barfly de Homer tiene algunos momentos de los que puede estar orgulloso. Logró recuperar la sobriedad, ganó el Festival de Cine de Springfield a pesar de la dura competencia del Sr. Burns e incluso noqueó a la estrella de béisbol Wade Boggs en una discusión sobre figuras políticas británicas. Eso no es poca cosa, ya que Boggs ha sido doce veces All-Star elegido tanto para el Salón de la Fama de los Medias Rojas como para el Salón de la Fama del Béisbol, nada de lo cual importa cuando lo dejan inconsciente en el mosaico del bar de Moe.

steve saxo

Cinco veces All-Star, Steve Sax también puede presumir de haber sido nombrado Novato del Año de 1982 y Silver Slugger de 1986. Por desgracia, nada de esto podría detener Los SimpsonsEl jefe de policía Wiggum lo encarcelara indefinidamente por cargos que, en el mejor de los casos, no estaban claros. Arrestado por cada crimen sin resolver en la historia de Nueva York, San podría haberse ganado el elogio adicional de ser la estrella invitada más desafortunada del episodio cuando se le informa que claramente “ve demasiadas películas” en respuesta a su solicitud de contactar a un abogado.

Estrellas del béisbol que rechazaron a Los Simpson

Tal vez comprensiblemente, dado el destino que corrieron los personajes que aparecieron en la serie, algunas estrellas de las Grandes Ligas de Béisbol rechazaron la oportunidad de aparecer en Los Simpsons. Ricky Henderson, Carlton Fisk, Ryne Sandberg y el ocho veces All-Star Nolan Ryan optaron por no aparecer en “Homer at the Bat”, uniéndose a la larga lista de celebridades que rechazaron Los Simpsons en el mejor momento del espectáculo. Si bien es difícil cuestionar la perspicacia deportiva del cuarteto anterior, también es difícil negar que el grupo se perdió la oportunidad de ser parte de la historia de la televisión al rechazar el episodio, como lo demuestra la perdurable popularidad de “Homer at the Bat”, incluso décadas después. Los Simpsons episodio originalmente emitido.




Source link