Los Sims 4 ha anunciado su próximo paquete de expansión, Snowy Escape, que presentará actividades y elementos con temas de invierno para que disfruten los Sims titulares.
Los Sims 4 presenta su próximo paquete de expansión, Snowy Escape, con un avance que se estrenará mañana. El título de simulación, lanzado por primera vez en 2014, es conocido por su gran cantidad de contenido posterior al lanzamiento, incluidos paquetes de expansión como Snowy Escape, “paquetes de juegos”, como el reciente Guerra de las Galaxias crossover Journey to Batuu, y “paquetes de cosas”. Estas diversas adiciones son infamemente inconsistentes en términos de lo que aportan, pero generalmente logran mantener fresco el ya robusto juego de simulación incluso seis años después de su lanzamiento.
Estas amplias adiciones tienen sentido para un juego cuyo único objetivo es permitir que los jugadores vivan la vida de sus sueños. Desafortunadamente, la baja calidad que afecta a muchos de estos paquetes descargables está lejos de ser lo único que impide Los Sims 4 de ser la simulación inclusiva y completa que debe ser. El juego ha sido criticado recientemente por no representar a personas de color. Para crédito del desarrollador Maxis, el equipo respondió bien a estas críticas y lanzó una actualización para expandir los colores y opciones de cabello y piel. Si bien es un paso en la dirección correcta, también es indicativo de lo lejos que aún tiene que llegar Maxis Los Sims 4.
Con suerte, el nuevo paquete de expansión Snowy Escape les dará a los jugadores una buena razón para volver al juego. El paquete fue revelado el Los Sims‘ Gorjeo página, y aunque la publicación no entró en muchos detalles sobre lo que traería el paquete de expansión, el nombre y las fotos proporcionadas hablan en gran medida por sí mismos. El trineo, el snowboard y la escalada en roca se incluyen en el Tweet. También hay una foto de dos Sims posando frente a lo que parece una pagoda japonesa. Esto sugiere que el nuevo paquete de expansión mejorará la representación asiática en el juego, algo que se ha estado perdiendo. Un avance del nuevo paquete de expansión se estrenará mañana, lo que con suerte les dará a los fanáticos una idea más concreta de qué esperar del producto final.
Snowy Escape es una adición muy oportuna para Los Sims 4. El invierno está en camino, lo que lo convierte en una opción apropiada para la temporada, pero con COVID-19 cerrando muchos retiros de invierno de la vida real, este nuevo DLC podría brindar a los fanáticos una buena manera de divertirse en la nieve sin tener que entrar en el interior. El mismo nombre del nuevo paquete de expansión indica que Maxis comprende completamente la situación; con COVID-19 manteniendo a las personas encerradas en sus casas, todos podrían usar un escape, nevado o de otra manera.
Los Sims 4 ha estado bateando más fallos que hits recientemente. Además del decepcionante Journey to Batuu, se encontró que el “paquete de cosas” más reciente, Nifty Knitting, era deficiente, con una cantidad decepcionantemente pequeña de contenido nuevo en oferta. Sin embargo, la popularidad del juego perdura y los deportes de invierno son un pasatiempo bastante atractivo para todos. Maxis tiene una buena oportunidad de cambiar las cosas con Snowy Escape. Ojalá Los Sims 4 prosperará de ella.
Fuente: Los Sims