Los Sims 4El último paquete de expansión de, el aterrador-bueno. Vida y muertees posiblemente uno de los paquetes de expansión más emocionantes que el juego haya visto hasta ahora. Después del anuncio de que Los Sims 4 seguiría siendo el juego principal para Los Simshabía una sensación general de preocupación sobre el futuro del juego y si los lanzamientos de contenido programados compensarían la falta de brillo del juego base. Sin embargo, gracias a la Vida y muerte La cantidad extremadamente generosa de contenido nuevo y características de juego del paquete de expansión, parece como si Los Sims 4 se ha salvado, al menos por el momento.
Vida y muerte ha introducido una gran cantidad de nuevas características de juego, incluida la capacidad de que los Sims realicen funerales por primera vez en la historia de la franquicia. El paquete de expansión también introdujo una lista de deseos, así como un sistema de duelo de cuatro etapas, e incluso hay una opción para que los Sims se conviertan en fantasmas jugables. Vida y muerte ha presentado el nuevo mundo de Ravenwood, que incluye tres vecindarios: The Whispering Glen, Crow’s Crossing y Mourningvale. Cada uno de los tres vecindarios dentro del mundo de Ravenwood contiene sus propias características únicas, pero todos comparten algo en común: Cada barrio de Ravenwood se ha inspirado en la casa de Drácula, Transilvania en Rumania..
Ejemplos de arquitectura gótica rumana en Sims 4 Life & Death
Los nuevos barrios utilizan la auténtica tradición arquitectónica rumana
En Los Sims 4el mundo de Ravenwood y sus contenidos se han inspirado predominantemente en los cimientos arquitectónicos que se pueden encontrar en la región de Transilvania en Rumania. Los establecimientos en Vida y muerte han sido fuertemente influenciados por el estilo del Renacimiento rumanotambién conocido como estilo neorumano y brancovenesc. El fenómeno de finales del siglo XIX fue el resultado de que los arquitectos intentaran establecer un estilo arquitectónico único para Rumania. Caracterizado por arcos trillados, elementos arquitectónicos agrupados de tres en tres y techos de tejas de cerámica y metal, el estilo neorumano fue en última instancia un renacimiento de la arquitectura medieval rumana que contenía símbolos folclóricos y religiosos exclusivos de Rumania.
La influencia de la arquitectura del Renacimiento rumano es muy evidente en Vida y muerte‘s Ravenwood, con múltiples edificios en el juego que presentan algunas de las principales características del estilo. En Crow’s Crossing, los jugadores pueden encontrar un glorioso castillo que parece haber sido inspirado en uno de los castillos más grandes de Europa, el Castillo de Corvin.un castillo gótico-renacentista en Hunedoara, Rumania. También hay un edificio en el mismo barrio que recuerda al Castillo Cantacuzino, que está situado en la ciudad montañosa rumana de Bușteni. Muchos de los edificios disponibles en Ravenwood cuentan con los característicos techos de tejas neorumanas, y lotes residenciales como The Marigold Château presentan los clásicos arcos trillados en la parte delantera del edificio.
Los Sims 4 no rehuyen la inspiración del mundo real
Un simulador de vida real
Durante los últimos diez años, Los Sims 4 ha lanzado continuamente un flujo de paquetes de contenido que contienen vecindarios inspirados en ubicaciones del mundo real.. El paquete de expansión de Vida en la ciudad introdujo la vida urbana en Los Sims 4, presentando el mundo de San Myshuno, que se inspiró en lugares como San Francisco y Tokio con sus festivales culturales y apartamentos. En ReunirEn Windenburg se exhibieron construcciones arquitectónicas que recuerdan a las de las ciudades del norte de Europa.
Los jugadores podrían experimentar el centro de atención en Del Sol Valley con el Hazte famoso paquete de expansión que imitaba a Los Ángeles y Hollywood. Al final, Los Sims 4 siempre ha obtenido su inspiración arquitectónica de fuentes del mundo real, y la incorporación de la arquitectura rumana es una adición muy bienvenida gracias a Vida y muerte.
Fuente: Los Sims/YouTube
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