Los Sims y Drew Carey se remontan a un largo camino, con el presentador de El precio correcto haciendo una aparición especial en el paquete de expansión Fiesta en casa de Los Sims.
Los Sims no es ajeno a los invitados famosos; expansiones pasadas se han centrado en la sensación del pop Katy Perry y los personajes de Perdió. El original Los Sims El cameo de celebridades, sin embargo, pertenece a Drew Carey. Carey es ahora el anfitrión de El precio está bien, pero era más conocido por su comedia de situación y su aparición animatrónica en uno de los peores juegos mecánicos de Disney cuando apareció en Los Sims. Como la primera inclusión de una celebridad en la serie, el gracioso con gafas preparó el escenario para muchas colaboraciones por venir, y la forma en que realmente aparece en el juego sigue siendo una peculiaridad única del original. Los Sims.
Carey fue presentado en uno de los primeros de lo que serían muchos Los Sims expansiones por venir, Fiesta en casa. El punto crucial de este complemento es la capacidad de organizar una fiesta, con Carey como recompensa por hacer todo bien. Los jugadores deben contratar animadores, invitar a un buen número de personas y mantener las cosas divertidas durante al menos 135 minutos en el juego para que una gran celebridad se entere.
Una vez que la fiesta llegue a su apogeo, el Sim NPC de Carey en el juego se enrollará en una limusina para animar aún más las cosas. Carey saludará a todos los Sim de la fiesta una vez que lleguen, incluidos los fantasmas que estén rondando la casa. Todos allí seguirán pensando en Carey durante el resto de la fiesta una vez que llegue, incluidas las mascotas y los robots que asistan, pero los jugadores no pueden hacer que sus Sims interactúen con él de manera significativa, debido a su estado de NPC.
¿Por qué Drew Carey es el primer cameo de celebridades de Los Sims?
Puede resultar confuso para los Los Sims Los fanáticos se enteraron de que Drew Carey, de todas las celebridades, fue la primera opción del desarrollador Maxis durante los días del juego original. Un cameo suyo puede haber tenido más sentido en un videojuego de lucha que en un simulador social, después de todo, debido a sus apariciones en Royal Rumble. Sin embargo, dos episodios separados de El Drew Carey mostrar parodiado Los Sims, que ayudó a consolidar el juego como un pilar de la cultura pop. Un episodio hizo que los personajes hablaran en simlish durante toda la apertura, mientras que el otro presentaba una escena animada usando el juego. Incluir a la estrella titular de la comedia fue probablemente una buena compensación por toda esa exposición convencional.
Hoy en día, con su actuación como presentador de un programa de juegos y su imagen renovada, Carey se ha convertido una vez más en una celebridad que encajaría perfectamente en el mundo moderno. Los Sims juegos. Si EA alguna vez busca un presentador de un programa de juegos para una expansión futura, sería un gran retroceso incluir al hombre detrás del tablero Plinko como una devolución nostálgica del clásico. Los Sims juego.