Cada persona que alguna vez apareció en Los Sopranos lo considera un honor, dado el fuerte legado de la serie de HBO. Entre el gran elenco del programa se encontraban celebridades de varios campos, y un par de estrellas hicieron cameos interpretando personajes menores en episodios individuales, mientras que algunos simplemente aparecieron como ellos mismos.
La mayoría de las celebridades que pasaron por allí se insertaron en algunas de las mejores historias de Los Sopranos. Mientras que algunos eran aliados de los peligrosos mafiosos, otros los maltrataban. Afortunadamente, aquellos que ofendieron a los mafiosos se salieron con la suya, porque no habría tenido sentido golpear a un personaje famoso y no ficticio.
10 Sir Ben Kingsley
Ser un mafioso no fue suficiente para Christopher. Quería ser más. Ansioso por convertir sus sueños cinematográficos en realidad, movió algunos hilos y reservó una reunión con el actor británico Ben Kingsley en Los Ángeles. Lo acompañaba Little Carmine, que tenía la intención de financiar la película.
Lamentablemente para Christopher, Kingsley no parecía interesado en trabajar con él. Encontró una excusa para irse durante su reunión. Y cuando Christopher más tarde le pidió que le consiguiera una entrada a un salón de lujo frecuentado por los ricos y famosos, Kingsley se negó a hacerlo. Christopher lo siguió de todos modos. Kingsley luego rechazó oficialmente la película de Christopher.
9 Jon favreau
Consciente de los sueños de Christopher en Hollywood, la prometida de Greg, Amy Safir, asistente de Jon Favreau, lo invitó a él ya Adriana a ir al set para ver al director filmando su nueva película. Christopher estaba impresionado y trató de convencer a Favreau para que fuera el director de la película que planeaba hacer. Incluso tuvo una aventura con Amy para hacerla llevar su idea a Favreau.
Christopher más tarde pasó algún tiempo con el popular director, mostrándole lo divertida que era la vida de la mafia. Incluso le dejó jugar con su arma. Desafortunadamente para Christopher, Favreau se fue sin aceptar su propuesta. Christopher luego se enteró de que Favreau había tomado algunas de sus ideas y las usó para hacer una nueva película.
8 David Lee Roth
Roth, el líder de la banda de rock Van Halen, asistió a uno de los juegos de cartas ejecutivos de Tony en la temporada 5. En los juegos de cartas, los mafiosos normalmente se mezclaban con celebridades y profesionales de alto nivel que eran adictos al juego.
Durante el juego específico, Tony trató de hacer algunas bromas aburridas para ver si sus compañeros mafiosos se reían. Le habían dicho antes que sus juniors realmente no lo encontraban divertido. Solo se rieron de su broma porque le temían. Resultó ser cierto, ya que todos se rieron. Roth también hizo un par de mejores chistes.
7 Wilmer Valderrama
En el momento de su aparición, Valderrama era uno de los actores más populares de la televisión, interpretando al estudiante de intercambio extranjero Fez en la comedia. Ese programa de los 70. Se le podía ver en el fondo mientras Christopher y Little Carmine estaban ocupados suplicando a Sir Ben Kingsley que trabajara con ellos.
Christopher y Little Carmine siguieron a Kingsley hasta el lujoso salón del hotel, donde las celebridades posaban para fotografías y se les ofrecían productos caros de forma gratuita. Luego se vio a Valderrama posando para un fotógrafo, pero no dijo una palabra ni interactuó con ninguno de los personajes.
6 Frank Sinatra, Jr.
El fallecido Sinatra Jr. también asistió a uno de los juegos de cartas ejecutivos. Fue retratado como un jugador extremadamente hábil, ganando una y otra vez, para consternación de otros jugadores. Tampoco se cansó, ya que seguía jugando a la mañana siguiente.
El juego se arruinó cuando el siempre violento capo Richie Aprile apareció y comenzó a golpear al viejo amigo de la escuela de Tony, Dave. En ese momento, Sinatra decidió que era hora de irse. Anteriormente, Sinatra había tenido un desacuerdo con Paulie cuando trató de decirle que tratara a un mafioso más joven con respeto. Paulie simplemente le dijo que se ocupara de sus asuntos.
5 Geraldo Rivera
Después de que el jefe de Lupertazzi Crime Family, Johnny Sack, muriera de cáncer, se mostró al ex presentador de programas de entrevistas Geraldo Rivera discutiendo el estado de la mafia de Nueva York con algunos expertos en mafia. Uno de esos expertos llamado Manny Safie fue interpretado por el popular guionista Matt Weiner, quien escribió muchos de los episodios del programa.
Mientras discutían el vacío de poder con Rivera, los expertos en mafia predijeron que Phil Leotardo será el nuevo jefe. Esto resultó ser cierto, ya que Phil rápidamente asumió el control y comenzó una guerra con la familia criminal DiMeo.
4 Lauren Bacall
Lauren Bacall es una leyenda de Hollywood, y apareció como ella misma en el exitoso programa de televisión, pasando cuando Sir Ben Kingsley estaba teniendo una incómoda reunión con Christopher y Little Carmine. Kingsley comenzó a hablar con ella como excusa para dejar la reunión.
Más tarde, Bacall le contó a Christopher que a las celebridades normalmente se les regalaban canastas de regalo que contenían más de $ 30,000 en mercadería. Este fue un movimiento en falso, porque Christopher decidió robarle. Cuando Bacall se dirigía a su limusina después de asistir a una ceremonia de premiación, Christopher la interceptó y agarró su canasta.
3 Annette Bening
La actriz ganadora de un Emmy, Annette Bening, apareció como ella misma en una de las mejores secuencias de sueños del programa. En “The Test Dream” de la temporada 5, Tony Soprano soñaba con las acciones impulsivas de su primo Tony Blundetto. Bening apareció por primera vez como la madre del novio de Meadow, Finn, y luego como la esposa del detective Makazian.
Mientras Makazian cantaba torpemente, Tony reconoció a Bening, le dio un golpecito en el hombro y exclamó: “¡Eres Annette Bening!” Ella simplemente sonrió y asintió. Y cuando Tony Blundetto mató a Phil Leotardo en el sueño, Bening comentó: “Hay algo de Bugsy en él”, refiriéndose a la propia interpretación de Bening de la novia del mafioso de la vida real Bugsy Siegel, Virginia Hill, en 1991. Bugsy.
2 Daniel Baldwin
Después de ser rechazado por un par de pesos pesados de Hollywood, Daniel Baldwin aceptó protagonizar la película de Christopher y, como resultado, Cuchilla de carnicero nació. Dio una actuación impresionante, para alegría de los mafiosos.
En la fiesta de estreno de la película, se podía ver a Baldwin dándose la mano y tomando fotos con los mafiosos. También debe tenerse en cuenta que Baldwin fue la única celebridad que apareció como ellos mismos en más de un episodio. Cuando Christopher murió, Baldwin apareció en el velorio para presentar sus respetos.
1 Nancy Sinatra
Cuando Phil Leotardo se convirtió en el nuevo don de la familia criminal Lupertazzi, se organizó una fiesta para él. Nancy Sinatra fue invitada a actuar y continuó cantando su sencillo de 2004 Jefe, lo cual fue bastante apropiado.
Nancy se mostró coqueta y juguetona, y mató absolutamente la actuación. Todo el mundo estaba cautivado y Phil se sintió particularmente cautivado por el encanto de Nancy.