Paulie Walnuts es uno de los personajes más entretenidos de Los Sopranos. Es uno de los hombres más leales de Tony Soprano y toma su trabajo muy en serio. Su principal preocupación es siempre hacer el trabajo por cualquier medio necesario. Él respeta a Tony de todo corazón y espera que todos los demás muestren el mismo nivel de respeto en todo momento.
Gracias a sus hechos largos e inexactos sobre cualquier cosa, así como a su extraña personalidad en general, Paulie es uno de los personajes más divertidos de la serie. Si bien siempre es bueno para reír, también puede recordarte rápidamente que es un personaje muy peligroso. Con una sola línea, Paulie puede pasar de payaso amable a asesino de sangre fría. Aquí están las 10 citas más intimidantes de Paulie Walnut Los Sopranos.
10 "F ** rey hiedra venenosa por todas partes … Ya puedo sentir que me pica".
En uno de los asesinatos más famosos del programa, Paulie y Chris (Michael Imperioli) persiguen a Mikey Palmice, un hombre responsable de varios intentos en la vida de Tony. Paulie y Chris encuentran a Mickey corriendo y lo persiguen en el bosque. Durante la persecución, Paulie se encuentra con un parche de hiedra venenosa.
Es uno de los muchos ejemplos de Paulie que agrega un poco de humor muy oscuro a una escena. Mientras Mikey le ruega por su vida, Paulie está mucho más preocupada por la irritación en su piel antes de dispararle a Mikey varias veces. Incluso cuando actúa como un tonto, Paulie es mortal.
9 "Supongo que podrías llamarlo un imbécil".
Cuando un miembro de la tripulación se convierte en un "hombre hecho" es un momento muy grande. Por supuesto, también significa que tienen derecho a un poco de iniciación. Cuando llega el momento de que Chris sea oficializado, tiene la mala suerte de tener a Paulie como la responsable de la novatada.
Paulie es conocido por darle un mal momento a la gente y no le resulta fácil a Chris. Después de decirle a Chris que tienen que asegurarse de que los nuevos miembros no usen cables, lo obliga a desnudarse, con algunas amenazas muy convincentes. Una vez que Chris sigue a regañadientes el pedido, Paulie no duda en aprovechar la oportunidad para un insulto también.
8 "A partir del día de la boda, cualquier cosa que le toque la vida está prohibida".
Durante ese período de iniciación tan intrusivo que atraviesa Chris, Paulie hace todo lo posible por avergonzar y molestar al joven. Después de visitar la casa de Chris en medio de la noche para una "inspección de rutina", Paulie va demasiado lejos al inspeccionar el cajón de ropa interior del prometido de Chris y olfatear algunos de ellos.
Tony se enfrenta a Paulie sobre el comportamiento deplorable, pero Paulie no se disculpa. Cuando Tony le recuerda que Chris se va a casar con esta chica, Paulie se mantiene firme, diciendo: "A partir del día de la boda, todo lo que le toque la vida está prohibido".
7 "No toques eso. Mi programa está en marcha".
Ni siquiera un hombre de alto rango como Paulie es inmune a pasar un poco de tiempo. En la temporada 4, es enviado a prisión por un corto período de tiempo, pero eso no le impide quejarse de ello todo el tiempo. Sin embargo, vemos que incluso en la cárcel, Paulie puede conseguir lo que quiere.
Mientras habla con uno de sus antiguos asociados por teléfono, otro recluso va a cambiar el canal en la sala de televisión de la prisión. Paulie lo apaga rápidamente, mientras espera su programa. Eso es todo lo que hay que decir y la televisión pertenece a Paulie.
6 "Mejor aún, vaya al departamento de orejas, nariz y garganta. Revise su audición".
Tony Soprano es el tipo de persona que no cuestionas. No es alguien que tenga mucha paciencia para repetirse, pero Paulie tiene aún menos paciencia. Si alguien se olvida por un segundo de que Tony es el jefe y todo lo que dice es ley, Paulie se lo recuerda muy rápido.
Cuando visita a uno de sus colegas en el hospital, Tony le pide al hijo del herido que salga de la habitación para que puedan discutir algunos temas delicados. Cuando el hijo le pregunta a Tony, Paulie le da un recordatorio no tan amable de que Tony no estaba haciendo una solicitud.
5 "Estoy aquí para decirte una cosa. Alguna vez vuelves a quejarte con el gran hombre acerca de lo que hay entre tú y yo, tendremos un problema, amigo".
Paulie y Chris son una pareja muy entretenida. Sus aventuras y desventuras han hecho de algunos de los momentos más memorables del programa. Pero también pueden ser bastante combativos a veces. Y el momento de oler la ropa interior de Paulie ciertamente no los acercó.
A pesar de estar en el mal, Paulie se siente más insultada de que Chris le haya contado a Tony lo que hizo. A pesar de que son amigos, y aunque a primera vista parecía una tontería, Paulie le hace saber a Chris que no tolera que nadie le asuste.
4 "Se lo han dicho. Dos veces. Ahora les diré".
Paulie tiene tantos momentos divertidos y ridículos en el show, que puede ser realmente impactante cuando de repente se vuelve violento. Él está en la línea de negocios donde ocasionalmente mata personas, y es fácil olvidar lo despiadado que puede ser.
Después de secuestrar a un hombre que ha estado invadiendo su territorio, Paulie le da un mensaje para que se lo lleve a sus amigos. Él dice que deben mantenerse alejados de su territorio y de Nueva Jersey por completo. Cuando el hombre acepta entregar el mensaje, Paulie le asegura que lo entregará él mismo y luego le dispara al hombre. Un momento aterrador del comediante.
3 "Vayamos a esta mierda y acabemos con esto".
Ralphie Cifaretto es un personaje que obviamente no iba a durar mucho en este programa. Se presenta en la temporada 3 como un capitán exitoso de la tripulación de Aprile, pero sus arrebatos violentos y su comportamiento inestable rápidamente lo ponen en desacuerdo con varios personajes muy peligrosos.
Después de desafiar a Tony en varias ocasiones, parece que sus diferencias deben llegar a un final violento. Mientras Tony vacila, Paulie hace que sus pensamientos sean muy claros. Es casi cómico que Paulie piense en asesinar a alguien que no le gusta.
2 "El jefe de esta familia te dijo que serás Papá Noel. Tú eres Papá Noel. Así que cállate al respecto".
Paulie puede incluso convertir algo tan divertido y saludable como la Navidad en una ocasión para intimidar y amenazar. Mientras la tripulación se sienta para hablar sobre quién asumirá el cargo de Papá Noel este año (ya que mataron al último Papá Noel), deciden que Bobby Baccalieri es el hombre perfecto para el trabajo.
Bobby trata de rechazar cortésmente la tarea, diciendo que es demasiado tímido. Paulie pierde de inmediato el espíritu navideño y le dice a Bobby que este no es un trabajo que está sujeto a debate.
1 "El mundo no se ejecuta en el amor".
La organización dentro de The Sopranos es a menudo referida como una familia. Es cierto que muchos de ellos son muy cercanos, pero también han tenido que hacer algunas cosas terribles a los miembros de esa llamada familia. Paulie ha estado involucrada en algunos de esos momentos, principalmente, en el asesinato de Big Pussy.
Big Pussy era un miembro importante de la tripulación, pero también actuaba como informante. Paulie estaba desconsolada por la traición y eso lo cambió de alguna manera. Mientras él y Tony hablan sobre cómo matar a alguien que aman, como Big Pussy, fue diferente, Paulie declara que el amor no puede interferir con lo que se necesita hacer.