Los Soprano: Los 10 mejores episodios de Christopher, clasificados según IMDb

Los Soprano: Los 10 mejores episodios de Christopher, clasificados según IMDb

Los Sopranos es uno de los mejores dramas televisivos de conjunto jamás realizados. Abarcando seis temporadas y más de ochenta horas, Los Sopranos cuenta una historia amplia y atractiva sobre una familia mafiosa específica a principios del siglo XXI. Y a pesar de ser un conjunto, el programa a menudo enfoca episodios específicos en personajes específicos.

Uno de los personajes más grandes del programa, y ​​quizás el personaje con la historia individual más trágica, es Christopher. Los episodios de Christopher generalmente eran un éxito garantizado debido a su historia fundamentada, su personalidad divertida y la increíble actuación de Michael Imperioli.

10 Un éxito es un éxito – 8.1

El éxito es un éxito

“Un éxito es un éxito” ciertamente no es uno de los más queridos Sopranos episodios. Sirviendo como el décimo episodio de la primera temporada, “A Hit Is a Hit” es un episodio conjunto de Christopher y Adriana que los ve aventurándose en la producción musical.

Se hacen amigos de un rapero gangsta llamado Massive Genius, y Chris decide financiar una demostración para el exnovio de Adriana, que toca en una banda llamada Visiting Day. Es un episodio bastante olvidable en general, y la trama nunca llega a ningún lado interesante o importante.

9 Salón de lujo – 8,3

Salón de lujo

Luxury Lounge es uno de los más débiles Sopranos episodios que serán escritos por Matthew Weiner. La historia de Christopher a lo largo de la sexta temporada se refiere en gran medida a la realización de su película barata de slasher. Cuchilla de carnicero, y Luxury Lounge lo ve a él y a Little Carmine viajando a Hollywood para elegir actores para la película.

Mientras están allí, se encuentran con un Ben Kingsley muy reacio, que posiblemente sea el aspecto más grande de todo el episodio. Es un pequeño episodio decentemente divertido, pero en última instancia, sin sentido en el gran esquema de las cosas.

8 Hijo afortunado – 8.5

Hijo afortunado

El tercer episodio de la tercera temporada es un hito importante en la vida profesional de Christopher dentro de la mafia. Es en este episodio que Chris se convierte en un hombre junto a Eugene Pontecorvo, y es durante esta ceremonia que ve o imagina un cuervo posado fuera de la ventana.

Es un episodio importante de muchas maneras importantes, incluida la promoción de Chris, la visión del cuervo (que aparece continuamente durante el resto de la serie) y el creciente resentimiento y la lucha de poder entre Chris y Paulie.

7 Comandantes – 8.6

Comandantes

“Commendatori” es una especie de episodio conjunto, ya que sigue a Tony, Paulie y Chris viajando a Italia. Es un episodio muy singular dentro Los Sopranos, ya que es uno de los raros episodios que ocurren fuera de Nueva Jersey (también me viene a la mente Carmela yendo a París).

Los tres hombres experimentan Italia de diferentes maneras. Tony hace negocios, Paulie no logra congraciarse con la sociedad italiana y siente un intenso disgusto por el país, y Chris pasa la mayor parte del episodio drogado con heroína.

6 La leyenda de Tennessee Moltisanti – 8.7

La leyenda de TM

“La leyenda de Tennessee Moltisanti” es un episodio de la primera temporada mucho mayor que “Un éxito es un éxito”. Este es el primer episodio que realmente profundiza en el personaje de Christopher, y revela que es un guionista en ciernes que espera algún día triunfar en Hollywood escribiendo guiones inspirados en la mafia.

Es una realización bastante trágica, ya que Chris está esencialmente atrapado en la vida del crimen a pesar de sus ambiciones. El episodio también contiene algunas cosas divertidas entre Chris y Georgie mientras desentierran el cuerpo de Emil Kolar debajo de un puente.

5 Chica D – 8.7

D-Chica

Al igual que “La leyenda de Tennessee Moltisanti”, “D-Girl” también se preocupa por las ambiciones de Chris como cineasta. Y al igual que Luxury Lounge, contiene un cameo fantástico. La novia del primo de Chris trabaja en el cine y organiza una reunión entre Chris y Jon Favreau.

Chris visita el plató de la película y le hace varias sugerencias creativas a Favreau. Sin embargo, todos estos sueños se esfuman al final del episodio, cuando Tony le dice a Christopher que deje de buscar películas para concentrarse en él y en el trabajo de la mafia.

4 Embutidos – 8.7

Tío pat

La quinta temporada es posiblemente una de las temporadas más fuertes de Los Sopranos (si no el más fuerte), y contiene un episodio fantástico en “Cold Cuts”. Este se refiere principalmente a Chris y Tony Blundetto que viajan a Kinderhook para desenterrar algunos cuerpos que están enterrados en la granja del tío Pat.

Chris y Tony se unen mientras están en la granja y cada uno afirma su amor y lealtad a Tony Soprano. Desafortunadamente, ambos Tony terminan molestando a Chris durante la cena, y él conduce a casa solo en una de las imágenes más tristes y trágicas de la serie.

3 El tipo fuerte y silencioso – 8.8

Intervención de Chris

La adicción de Chris a la heroína alcanza un pico en “El tipo fuerte y silencioso” de la cuarta temporada. Es en este episodio que Tony decide organizar una intervención para ayudar a Chris. Este ser Los Sopranos, la intervención realmente no funciona y degenera en un montón de gritos, insultos y abusos físicos.

El episodio también se destaca por contener una de las piezas de comedia más negras de todo el programa, ya que un Christopher alto se arrastra hacia el sofá y accidentalmente mata al perro de Adriana sentándose en él.

2 Kennedy y Heidi – 9.1

¡Lo entiendo!

Christopher solo aparece en unos cinco minutos de Kennedy y Heidi, pero su presencia se siente durante todo el episodio. Este episodio es famoso por la muerte de Christopher, cuando Tony se pellizca la nariz y lo ve estrangularse con su propia sangre.

Y mientras Christopher muere en el primer acto del episodio, el resto de la historia se refiere al estado mental de Tony y sus tratos introspectivos al tratar de racionalizar sus acciones. Sin duda, es uno de los episodios más trágicos, y ve a Tony en su peor momento.

1 Baldíos de pino – 9.7

A menudo aclamado como el mayor episodio de Los Sopranos, “Pine Barrens” también es el más divertido. El tema en sí es bastante oscuro, ya que ve a Chris y Paulie perdiéndose en el bosque y casi muriendo de frío. Sin embargo, las personalidades, acciones y química hilarante de Chris y Paulie dan como resultado el oro de la comedia.

Temen al “decorador de interiores” (uno de los malentendidos / malapropismos más divertidos del programa), Paulie pierde un zapato y recurren a comer paquetes de ketchup en una furgoneta fría.


Source link