La estructura de Back 4 Blood – desde su nombre hasta la experiencia de juego principal y el desarrollador, ha atraído inevitablemente comparaciones con los juegos de Left 4 Dead. Los Ridden especiales que sirven como variantes únicas de zombies se encuentran en los modos PvE y PvP y han sido un tema común para tales comparaciones. Tiempo Atrás 4 Blood’s El director creativo Phil Robb dijo algunas similitudes con el especial Left 4 Dead Los zombis eran “inevitables”, los Ridden especiales del nuevo juego se diseñaron más para satisfacer las necesidades de juego en lugar de repetir las viejas ideas.
Ya sea que esté comparando la nueva variante Exploder del Reeker Ridden con un Boomer de los juegos Left 4 Dead o un Hocker con un Spitter, las similitudes no son exactamente difíciles de encontrar. Atrás 4 Sangre Sin embargo, cuenta con más variantes de sus zombis que los juegos de Left 4 Dead, con tres “clases” únicas que albergan tres variaciones diferentes de las diferentes familias de Ridden.
Hablando con Robb durante una entrevista antes de que comenzara la versión beta del juego, le preguntamos cómo Turtle Rock Studios diseñó estos Ridden y si se hicieron esfuerzos conscientes para evitar copiar diseños de los juegos de Left 4 Dead. Robb dijo que el equipo se centró más en diseñar a Ridden en torno a lo que necesitaba el juego, pero estuvo de acuerdo en que seguramente se producirían algunos cruces.
“Creo que básicamente nuestros Ridden se inspiran en las necesidades de juego”, dijo Robb. “Es inevitable que haya un cruce en las habilidades que tenían los zombis de Left 4 Dead porque necesitamos un tipo que pueda romper una fiesta. Necesitamos un tipo que pueda identificar personajes que son … que puedan meterse con personajes que deciden huir por su cuenta. Por lo tanto, mucho de esto viene dictado por la jugabilidad “.
Continuando, Robb dijo que los desarrolladores “se esforzaron mucho” para darle al Ridden especial sus propios aspectos y mecánicas únicas mientras evitaban “hacer estafas directas de otros zombis”.
Ya sea por los aprendizajes de juegos pasados o solo por diseños fluidos, Robb dijo que el equipo realmente no se encontró con situaciones en las que los Ridden especiales que se les ocurrieron estuvieran completamente fuera de lugar. Atrás 4 Sangre. En el caso de que una idea para uno fuera demasiado poderosa, el equipo a menudo podía modificarla y hacerla funcionar en lugar de desechar los planes.
“Teníamos una idea bastante clara, tan clara como se puede tener, al principio de qué tipo de mecánicas necesitábamos que usara el Ridden o qué tipo de cosas necesitábamos”, dijo Robb. “No tuvimos tantos callejones sin salida como en los juegos anteriores en los que se nos ocurrió algo y dijimos ‘Esto no funciona’”.
Si bien los jugadores podrán controlar a los Montados en el modo Enjambre, no jugarán como ellos en ninguna experiencia PvP basada en campañas, ya que no existe tal modo. Robb también habló sobre esa decisión durante nuestra entrevista y se hizo eco de los sentimientos compartidos sobre Ridden al decir que el equipo quería probar algo nuevo con el modo Enjambre.
Source link