Ícono del sitio La Neta Neta

Los streamers están boicoteando a Twitch hoy para protestar por la falta de acción de la plataforma sobre las ‘incursiones de odio’

Los streamers están boicoteando a Twitch hoy para protestar por la falta de acción de la plataforma sobre las 'incursiones de odio'

Durante el último mes, los usuarios de Twitch se han preocupado y frustrado cada vez más con las incursiones de odio impulsadas por bots. Para protestar por la falta de acción inmediata de Twitch para evitar el acoso dirigido a los creadores marginados, algunos streamers se están apagando para observar #ADayOffTwitch hoy.

Según la protesta, los usuarios comparten un lista de demandas para Twitch, propiedad de Amazon. Quieren que la plataforma albergue una mesa redonda con creadores afectados por redadas de odio, permita que los streamers aprueben o rechacen las redadas entrantes, habilite herramientas para permitir que solo las cuentas de cierta edad chateen, eliminen la capacidad de adjuntar más de tres cuentas a una dirección de correo electrónico y compartir un plazo para la implementación de herramientas integrales contra el acoso.

TechCrunch le preguntó a Twitch si tiene planes de abordar estas demandas. Twitch respondió con una declaración: “Apoyamos los derechos de nuestros streamers a expresarse y llamar la atención sobre temas importantes en todo nuestro servicio. Nadie debería tener que experimentar ataques maliciosos y de odio basados ​​en quiénes son o lo que representan, y estamos trabajando arduamente para mejorar la detección de evasión de prohibición a nivel de canal y mejoras adicionales en la cuenta para ayudar a que Twitch sea un lugar más seguro para los creadores “.

Contracción nerviosa Redadas son parte de la cultura de la plataforma de transmisión: después de que un creador finaliza su transmisión, puede “asaltar” otra transmisión enviando a sus espectadores a ver el canal de otra persona. Se supone que esta función ayuda a los streamers más experimentados a apoyar a los recién llegados, pero en cambio, se ha convertido en un arma como una herramienta para el acoso.

En mayo, Twitch lanzó 350 nuevas etiquetas relacionadas con el género, la orientación sexual, la raza y la capacidad, que los usuarios solicitado para que puedan encontrar más fácilmente creadores que los representen. Pero al mismo tiempo, estas etiquetas facilitaron que los malos actores acosaran a los streamers marginados, y Twitch aún no ha agregado herramientas para que los streamers se enfrenten al aumento del acoso. Mientras tanto, los usuarios de Twitch han tenido que tomar el asunto en sus propias manos y crear sus propias herramientas de seguridad para protegerse mientras Twitch trabaja en sus actualizaciones. Twitch no ha compartido cuándo estarán disponibles sus prometidas herramientas contra el acoso.

Recientemente, en diciembre, Twitch actualizó sus políticas sobre contenido de odio y acoso, que la plataforma dijo que siempre han estado prohibidos, pero que los ataques feroces han continuado. Después de enfrentar incursiones de odio racistas y selectivas en sus transmisiones, un creador de Black Twitch, RekItRaven, comenzó el hashtag #TwitchDoBetter en Twitter a principios de agosto, llamando a Twitch por no haber evitado este abuso. Si bien Twitch es consciente del problema y dijo que está trabajando en soluciones, muchos usuarios encuentran que la respuesta de Twitch es demasiado lenta y deficiente.

Junto con los streamers LuciaEverblack y ShineyPen, RekItRaven organizó #ADayOffTwitch para presionar a Twitch para que su plataforma sea más segura para los creadores marginados.

“El odio en la plataforma no es nuevo”, dijo Raven a The Takeaway de WYNC. Pero los ataques de incursión impulsados ​​por bots son más difíciles de combatir que los trolls individuales. “He tenido gente que viene con bots. Por lo general, son una o dos personas las que programan un montón de bots, usted pasa por alto las medidas de seguridad implementadas y simplemente envía spam al chat de una emisora ​​con un lenguaje muy inflamatorio y despectivo “.

Si bien Raven dijo que desde entonces han tenido una discusión con Twitch, no sienten que una conversación sea suficiente.

Como parte de #ADayOffTwitch, algunos streamers están animando a sus seguidores a que los apoyen económicamente en otras plataformas a través de la etiqueta #SubOffTwitch. Twitch se lleva el 50% de los ingresos de los streamers, por lo que los creadores están promocionando sus cuentas en plataformas como Patreon y Ko-Fi, que suponen una parte mucho menor. Aunque el competidor YouTube Gaming obtiene el 30% de los ingresos, y Facebook Gaming no recibirá un recorte de los creadores hasta 2023, Twitch sigue siendo dominante en el espacio de transmisión. Según Streamlabs y Stream Hatchet, Twitch representó el 72,3% de la cuota de mercado en términos de audiencia en el primer trimestre de 2021.

Aún así, creadores populares como Ben Lupo (DrLupo), Jack Dunlop (CouRage) y Rachell Hofstetter (Valkyrae) recientemente dejaron Twitch por acuerdos exclusivos con YouTube Gaming. Si Twitch sigue siendo inseguro para los creadores marginados, es posible que otros se sientan convencidos de seguir su ejemplo, con ofertas exclusivas o no.




Source link

Salir de la versión móvil