HBO Max hace historia esta noche con su primer evento deportivo nacional en vivo. A partir de las 10 p. m., hora del Este, los suscriptores de EE. UU. pueden ver cómo la Selección Nacional Femenina de Fútbol de EE. UU. se enfrenta al equipo de Nueva Zelanda, coanfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. El transmisor también transmitirá el partido de seguimiento entre EE. UU. y Nueva Zelanda el 20 de enero.
Junto con la cobertura en vivo de los partidos, HBO Max también brindará a los suscriptores cobertura antes y después del juego, así como repeticiones. El programa previo al juego comienza a las 9:30 p. m. ET.
También es importante tener en cuenta que ambos niveles de suscripción de HBO Max no incluyen ningún anuncio, dijo a TechCrunch un portavoz de Warner Bros. Discovery.
La semana pasada, la empresa Anunciado su alineación de analistas deportivos que incluye a los miembros del Salón de la Fama del Fútbol Nacional Julie Foudy, DaMarcus Beasley y Shannon Boxx, junto con el ex jugador de la Selección Nacional Masculina de EE. UU. Kyle Martino. El comentarista de fútbol Luke Wileman proporcionará jugada por jugada junto con Foudy. Melissa Ortiz, ex jugadora de fútbol profesional, informará en vivo desde Wellington, Nueva Zelanda.
Créditos de imagen: Federación de fútbol de EE. UU./HBO Max
Como anteriormente Anunciado, la Federación de Fútbol de EE. UU. y Turner Sports, una división de WarnerMedia, cerraron un acuerdo de derechos multimedia de ocho años, lo que convierte a TNT y HBO Max en el hogar exclusivo en inglés de más de 20 partidos de la Selección Nacional Femenina y Masculina cada año. Todos los partidos se transmitirán simultáneamente en HBO Max, mientras que TNT transmitirá varios partidos.
El acuerdo no incluye los partidos de la Copa Mundial Femenina de 2023, que serán transmitidos por Fox y Telemundo. Sin embargo, sí incluye partidos de clasificación para la Copa del Mundo, amistosos y competiciones.
HBO Max debutará con la Selección Nacional Masculina de EE. UU. el 25 de enero, cuando transmita en vivo el partido entre EE. UU. y Serbia. El equipo jugará contra Colombia el 28 de enero, que será transmitido por TNT.
Ganar los derechos de transmisión del fútbol estadounidense es un gran problema para la empresa. El transmisor no es conocido por los deportes, por lo que una oferta nacional de deportes en vivo ayudará a HBO Max a competir mejor con sus rivales en el espacio deportivo, como Paramount+, Peacock, Amazon Prime Video y Apple TV+.
HBO Max también está trabajando en una oferta de hockey en vivo, gracias a un acuerdo de derechos de varios años con la Liga Nacional de Hockey (NHL). El año pasado, Turner Sports cerró el trato, otorgando a TBS y TNT los derechos para transmitir los juegos de la temporada regular, así como los juegos de la final de la Copa Stanley y la final de la Copa Stanley.
Suscriptores de HBO Max en Brasil y México tener acceso a los partidos de la UEFA Champions League en vivo.
Source link