Los suscriptores de MoviePass fueron recibidos con una sorpresa especial del 4 de julio por parte de la compañía, pero no son buenas noticias. ¡Sorpresa!
El plan de la compañía para introducir precios de aumento repentino en verano entra en vigencia hoy. En un correo electrónico a los suscriptores que presentaba el “precio máximo”, MoviePass intentó darle la vuelta a esto como una introducción de una nueva función en lugar de una notificación de que su servicio mensual había empeorado nuevamente.
En un Preguntas frecuentes en su sitio, MoviePass explica su nuevo plan dinámico de precios y los recargos que lo acompañan con más detalle, pero sin muchos detalles. La compañía no explica realmente qué determinará exactamente las fluctuaciones de precios más allá de afirmar que “las películas que tienen una gran demanda de título, fecha u hora del día se verán afectadas”. No proporciona pautas sobre cómo se verán esos recargos, aunque una captura de pantalla que proporciona sugiere que podríamos pagar $ 3.43 más para ver Avengers: Infinity War a las 7:00 p.m.
Ahora, las películas en la aplicación mostrarán un ícono de un rayo rojo cuando estén en el precio máximo y un ícono gris cuando se acerquen al estado de precios máximos. Los suscriptores podrán renunciar a una tarifa de precio máximo por mes, lo que es un alivio para lo que pagó ahora y proporciona menos valor y conveniencia, pero también hace que todo el sistema sea más complicado.
Los precios máximos se extenderán gradualmente en todas las áreas geográficas a partir del 5 de julio. Si aún no ha llegado a su pantalla local, tenga la seguridad de que ningún suscriptor de MoviePass escapará del último esfuerzo de la compañía para inclinar su modelo de negocio insostenible hacia el realismo.
Source link