Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate experimentarán aumentos de precios el 6 de julio. Es la primera vez desde su creación que Xbox Game Pass aumentará de precio. Microsoft compartió esta noticia a principios de esta semana y señaló que la versión estándar aumentará de $ 9,99 al mes a $ 10,99 al mes, mientras que el nivel Ultimate aumentará de $ 14,99 al mes a $ 16,99 al mes. La combinación del minúsculo aumento y el hecho de que este es el primer aumento hasta ahora fue suficiente para mantener tranquilos a la mayoría de los suscriptores de Xbox Game Pass. Sin embargo, algunos suscriptores han sido menos comprensivos. Si bien la inflación y otros diversos factores económicos aseguraron que esto fuera inevitable, algunos suscriptores de Game Pass no pueden evitar notar que esto salió bien ya que, en su opinión, la calidad del servicio de suscripción ha disminuido.
sobre el Página Reddit de Xbox Game Pass, el comentario número uno en una publicación que transmite la noticia, es decir, el comentario más votado, dice “esperado pero aún triste, especialmente porque en mi humilde opinión la calidad del servicio empeoró”. La tonelada métrica de votos que obtuvo el comentario no solo indica que muchos están de acuerdo con este sentimiento, sino que muchos de los otros comentarios también hacen eco del sentimiento.
“Game Pass fue una gran oferta, especialmente si tienes una PC con la selección de Xbox, pero tres meses de indies y juegos como Caída roja, con uno o dos bangers rociados no va a ser suficiente por casi $ 20 por mes “, se lee en uno de los comentarios adicionales”. . Solo mis dos centavos”.
“Es una locura cómo tienen la audacia de subir los precios con las ofertas vergonzosas que han estado agregando”, agrega un segundo comentario.
Hasta ahora, las críticas al aumento de precio han sido lo suficientemente escasas como para no generar ningún tipo de respuesta por parte de Xbox. Puede pensar que nunca comentarían o retractarían la decisión simplemente por los comentarios de los fanáticos, pero eso es exactamente lo que hicieron la última vez que intentaron aumentar el precio de Xbox Live Gold. Todos se enojaron y luego Xbox revirtió la decisión. Sin embargo, la clave en ese momento fue “todos”. El aumento de precio de Game Pass no ha provocado la misma respuesta.
Source link