Los tarros de aceite Valhalla de Assassin's Creed ayudan con el rompecabezas de piedras apilables

Los tarros de aceite Valhalla de Assassin’s Creed ayudan con el rompecabezas de piedras apilables

Los frascos de aceite se pueden usar para resolver los frustrantes acertijos de carin, que involucran el apilamiento de piedras en Assassin’s Creed Valhalla, gracias al ingenio de un jugador.

Un Assassin’s Creed Valhalla El jugador ha descubierto una manera de hacer que los irritantes rompecabezas de apilamiento de piedras, conocidos como mojones, sean más fáciles usando frascos de aceite. Este método podría ayudar a los jugadores que aún tienen que marcar esos rompecabezas de actividades de su mapa y seguir adelante con sus vidas.

Assassins ‘Creed Valhalla es lo último en el Assassin’s Creed franquicia de Ubisoft. Los jugadores asumen el papel de un asaltante vikingo como parte del conflicto en curso entre la Hermandad de Asesinos y la Orden Templaria, como casi todos Assassin’s Creed los juegos hacen. El principal punto de venta de Valhalla es el escenario, que es rico en historia, misiones secundarias y exploración del mundo abierto. Hay muchas actividades basadas en eventos históricos y actos realizados durante este tiempo por los vikingos, como peleas, asaltos a pueblos y un juego de dados llamado Orlog. Entre las actividades colocadas en el mapa se encuentran los rompecabezas de mojones, un hito de piedras apiladas una encima de la otra que se remonta a tiempos prehistóricos. El problema es que la gravedad suele ser un problema cuando se construye un mojón, lo que requiere una mano muy firme y paciencia.

Los jugadores han estado luchando con los rompecabezas del mojón desde entonces. Assassin’s Creed Valhalla lanzado en noviembre de 2020. Implica equilibrar rocas una encima de la otra para alcanzar una altura específica, aunque puede parecer simple, es todo lo contrario. Afortunadamente, un usuario inteligente de Reddit llamado LN404 ha encontrado una solución al rompecabezas de apilamiento de piedras en forma de un gran frasco de aceite. El usuario subió a la montaña sosteniendo la jarra de aceite solo para ver si funcionaba y afortunadamente lo hizo. La jarra de aceite se puede usar como parte del mojón para alcanzar el requisito de altura necesario para resolver el rompecabezas. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es equilibrar algunas rocas más pequeñas en la parte superior del frasco de aceite para terminar el rompecabezas.

El principal problema con esta solución al problema del mojón es que no todos los rompecabezas de piedra tienen un frasco de aceite convenientemente colocado cerca. Los jugadores tendrán que buscar activamente un frasco de aceite para cada uno en el área, o traerlo desde un lugar donde saben que se generan los frascos de aceite. Un problema secundario con el uso de esta solución es también que la física de Assassin’s Creed puede resultar un poco extraño, ya que el juego no fue diseñado para que los frascos de aceite estén en el área de actividad cuando se equilibran las rocas. Lo mejor que puedes hacer es guardar el juego justo antes de comenzar la actividad, por si acaso el motor de física se vuelve un poco loco.

Esta es una excelente manera para que los jugadores marquen todas las actividades del juego base antes de sumergirse en el nuevo Assassin’s Creed DLC, Ira de los druidas, que se lanzó a principios de este mes. Todavía hay mucho contenido por publicar para Assassin’s Creed Valhalla, pero con suerte, un parche que prohíbe el uso de frascos de aceite para completar los rompecabezas del mojón no es uno de ellos.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Fuente: LN404 / Reddit

Source link