El director de terror Rob Zombie comparte un montón de tatuajes de fanáticos inspirados en personajes de su trilogía Firefly que se han ganado su aprobación.
Casa de los 1000 cadáveres y Los rechazados del diablo Los tatuajes ganan la aprobación del director Rob Zombie. El músico de heavy metal convertido en director de películas de terror es muy apreciado por su debut como director en 2003. Casa de los 1000 cadáveres, que fue la primera película en su Luciérnaga trilogía que también incluye 2005 Los rechazados del diablo y 2019 3 del infierno. Zombie también es conocido por su nueva versión de 2007 del clásico de terror de John Carpenter de 1978, Víspera de Todos los Santos, que es la película más taquillera del director hasta la fecha a pesar de su recepción menos favorable.
Recientemente, Zombie ha estado trabajando duro en su Munsters película basada en la amada comedia de situación de la década de 1960 del mismo nombre. La próxima película está protagonizada por Jeff Daniel Phillips y Sheri Moon Zombie como Herman y Lily Munster, junto con Daniel Roebuck como el abuelo. El colaborador frecuente de Zombie, Richard Brake, interpreta al Dr. Henry Augustus Wolfgang, mientras que Sylvester McCoy interpreta a un nuevo personaje llamado Igor. El Munsters La película proviene de Universal Pictures y aparentemente recibirá un estreno en cines mientras se transmite simultáneamente en Peacock.
Como suele hacer el director de terror en su página de Instagram, Rob Zombie publicó recientemente un nuevo lote de tatuajes inspirados en su Luciérnaga trilogía que se han ganado su aprobación. Esta tinta en particular muestra una variedad de personajes coloridos de Casa de los 1000 cadáveres y Los rechazados del diablo, incluidos el Capitán Spaulding (Sid Haig), Otis Driftwood (Bill Moseley) y Baby (Moon). Mira las fotos de abajo:
Haga clic aquí para ver la publicación original.
Estos tatuajes de fanáticos son solo el último testimonio del estatus de culto de Casa de los 1000 cadáveres y Los rechazados del diablo. El Capitán Spaulding de Haig es uno de los personajes más populares de las películas que los fanáticos eligen para tatuarse permanentemente en sus cuerpos, y por una buena razón. Solo detrás de Pennywise, Spaulding es quizás el payaso más aterrador en la historia del cine de terror. Haig falleció tristemente en 2019, lo que ha llevado a un aumento de fanáticos que rinden homenaje a este personaje icónico con tatuajes.
Zombi volvió a la Luciérnaga serie con 3 del infierno en 2019, aunque la pregunta en la mente de muchos fanáticos es si el director alguna vez hará otra secuela. El seguimiento de culto definitivamente está ahí para justificarlo, aunque el interés parece disminuir con cada entrega. El director de terror sale de su zona de confort con la Munsters película, aunque sus raíces siempre estarán en películas como Casa de los 1000 cadáveres y Los rechazados del diablo, por lo que siempre hay una buena posibilidad de que termine revisándolos en algún momento posterior de su carrera.
Fuente: Rob Zombie/Instagram