Ícono del sitio La Neta Neta

los tatuajes de Julia Janeiro

El año 2021 marcó, sin duda, un antes y un después en la vida de Julia Janeiro. Al cumplir la mayoría de edad comenzó a ejercer con su rol de influencer, lo que también provocó que se convirtiera en uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. Y es que, los lazos de sangre que la unen a sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha generado que su nombre acapare cientos de titulares.

Julia Janeiro en Instagram / Redes sociales

En su perfil de Instagram reúne ya la friolera cantidad de más de 200 mil seguidores, lo que hace que algunas marcas del momento se pongan en contacto con ella. En la descripción de su perfil de puede leer en italiano «amarse así mismos» y  en inglés «gana el silencio, deja que piensen que estás perdiendo». Pero eso no es todo, es a través de la pantalla donde se ha podido ir viendo cómo es el estilo de la joven. Si hay una cosa clara es que a Juls, como se hace llamar en el universo 2.0, es toda una amante de los tatuajes.

Aunque no ha trascendido el motivo por el que se ha tatuado el número 666, asociado como el dígito del diablo, lo cierto es que puede haber un trasfondo más allá de este significado. Según los astrólogos y los estudiosos de la numerología, este número representa la paz, el equilibrio y la armonía.

No es ni mucho menos el único dibujo que tiene en su piel. Tiene varias fechas en ambos brazos, de las que poco se sabe. Pero sí que tiene un tatuaje de lo más especial que la unirá a su madre para siempre. Tiene una rosa en el costado derecho y la palabra resilience (resiliencia) a la altura de la cintura. De hecho, este último se lo hicieron juntas.

También en el brazo izquierdo, en la parte visible se puede ver lo que es un Ave Fénix, que significa la esperanza, aplomo, memoria y regeneración. Asimismo, este dibujo, desde tiempos pasados, simboliza el renacimiento, el resurgir de algo que ha calado en nuestras vidas.

Tatuajes de Julia Janeiro / Redes sociales

Pese a que es toda una aficionada a la tinta, por ahora, no ha dado explicaciones de los más de cinco tatuajes que tiene repartidos por todo su cuerpo. No sería de extrañar que la joven, de 20 años, revelara lo que hay detrás, porque si hay algo que la caracteriza es su habitual naturalidad. De hecho, en muchas ocasiones responde a preguntas que le hacen sus seguidores, revelando así más detalles de su vida personal.




Source link

Salir de la versión móvil