AMC Theatres está listo para obtener un nuevo acuerdo de deuda que les extenderá una línea de vida hasta 2021. Este acuerdo con los tenedores de deuda reduciría su deuda actual en hasta $ 600 millones. Como un bono adicional para la cadena de teatros, habría $ 200 millones disponibles para ayudarlos a superar la línea de meta. AMC vendió $ 500 millones en bonos a principios de este año cuando el coronavirus devastó la economía. Adam Aron, CEO de AMC, todavía planea abrir cines el 30 de julio a medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando en los Estados Unidos. Toda esa actividad en el frente del virus ha llevado a muchos espectadores a creer que la reapertura podría retrasarse incluso más tarde en el año, lo que provocaría otra ronda de retrasos en la fecha de lanzamiento.
En resumen, la compañía está tratando de lograr que los tenedores de bonos acuerden un canje de deuda que les permita un descuento de acuerdo con la Fecha límite. Junio vino y se fue con solo un pequeño número de estas entidades que aceptaron su oferta, pero las noticias de hoy arrojan una balsa salvavidas para la industria del teatro en dificultades. Han pasado cuatro meses desde que la gran mayoría de las ubicaciones han podido vender tanto como un boleto. Los ejecutivos y expertos económicos estaban legítimamente preocupados de que esto pudiera ser un golpe devastador para la industria del teatro. Pero, este acuerdo actual asegurará ese préstamo senior de $ 200 millones y mantendrá a los teatros AMC avanzando hacia la incertidumbre de 2021.
“Mientras planeamos nuestra reapertura, la salud y seguridad de nuestros huéspedes y asociados es nuestra máxima prioridad”, dijo AMC en un comunicado anterior. “Para poder abrir, también necesitamos una línea de visión en un horario regular de nuevos éxitos de taquilla teatrales que entusiasmen a la gente de regresar a sus cines favoritos. Esos éxitos de taquilla están programados para regresar este verano, comenzando con el principio de Warner Brothers y Mulan de Disney, con muchos más títulos importantes programados inmediatamente después “.
“Si bien esperamos abrir nuestros cines en las semanas previas a estos nuevos éxitos de taquilla, utilizando la programación creativa de películas inmensamente lanzadas anteriormente, sería prudente hacerlo solo directamente antes del lanzamiento de los principales títulos de películas nuevas. Actualmente, AMC está trabajando en todos los detalles necesarios para exhibir con éxito estos emocionantes nuevos lanzamientos en un ambiente seguro y acogedor para los cinéfilos, y compartiremos esos detalles a medida que nos acerquemos a las fechas en que nuestros cines volverán a abrir “.
¿Verás a Tenet en los cines? ¡Háganos saber en los comentarios!
Source link