Ícono del sitio La Neta Neta

Los teléfonos inteligentes de la marca Palm podrían regresar este año

Los teléfonos inteligentes de la marca Palm podrían regresar este año

El regreso de los teléfonos inteligentes de Palm parece estar encaminado para 2018. El año pasado, un ejecutivo de TCL confirmó que la querida marca de teléfonos móviles volvería como parte de la cartera del conglomerado de teléfonos inteligentes, y con un poco menos de cinco meses en el mercado. año, el “PVG100” ha llegado a la FCC y Wi-Fi Alliance.

El teléfono estaba detectado por la policía de Android, pero realmente no tenemos mucho más para continuar que un nombre y un par de bandas de Wi-Fi. Sin embargo, como señala el sitio, la ausencia de soporte de 5 GHz lleva a uno a suponer que este no será exactamente un buque insignia que arde en un granero. El teléfono también parece estar ejecutando Android 8.1, lo que no es realmente una sorpresa, dado que Android Pie todavía está limitado a Pixel y algunos otros dispositivos.

Nos comunicamos con TCL para obtener más información, pero no espero escuchar mucho hasta que el teléfono sea oficialmente oficial. Mientras tanto, esperaría que estemos viendo algo similar al reciente reinicio de la marca BlackBerry de la compañía. Es decir, algunas opciones estilísticas que evocan productos pasados ​​como el Treo o Pre, con la esperanza de desencadenar algo de nostalgia de teléfonos inteligentes enterrada en lo más profundo de nuestros cerebros de lagarto.

Sin embargo, al igual que el KeyOne, el homenaje solo será superficial. Después de todo, ¿puede realmente tener un verdadero dispositivo Palm sin Palm OS webOS? Lamentablemente, este último se encuentra principalmente en televisores y refrigeradores LG en estos días, pero tal vez una máscara elegante de Android podría ayudar a activar algunos de esos recuerdos de teléfonos inteligentes.

TCL es propietario del nombre Palm desde 2014, y el relativo éxito de la renacida línea BlackBerry podría ser exactamente la motivación que la empresa necesita para desempolvar la antigua marca.


Source link
Salir de la versión móvil