Resumen
- Los fanáticos de 90 Day Fiancé critican a los terapeutas por alentar a Big Ed y Liz a permanecer juntos a pesar de su tumultuosa historia de relaciones.
- Muchos fanáticos creen que la pareja es demasiado tóxica para estar en 90 días: el último recurso.
- El trato que Big Ed le dio a Liz, incluida la vergüenza corporal y los comentarios despectivos, ha causado controversia entre los espectadores.
90 días: el último recurso Los fanáticos criticaron a los terapeutas del programa derivado por intentar convencer a Big Ed Brown y Liz Woods de que permanecieran juntos. Big Ed, de 56 años, y Liz, de 30, han sido parte de la franquicia desde 90 días: la vida de soltero temporada 1. Big Ed fue abandonado por su novia Rose Vega, que es de Filipinas, gracias a sus constantes mentiras y a avergonzarla. Big Ed comenzó a salir con Liz después de regresar a Estados Unidos. Como era de esperar, la pareja nunca estuvo contenta con su relación. Se separaron casi 12 veces y finalmente decidieron que necesitaban terapia antes de pensar en casarse.
Big Ed y Liz rompieron su compromiso durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, solo para que volvieran a estar juntos y se dirigieran al resort de los Cayos de Florida donde Prometido de 90 días escindir EL ultimo recurso. Los fans, sin embargo, están decepcionados con “tóxico“Big Ed y Liz por ser parte del elenco y no les gusta la forma en que están resultando las sesiones de terapia de pareja.
Varios fanáticos dejaron saber sus opiniones sobre la pareja en la sección de comentarios de un Prometido de 90 días Publicación de Instagram que reproducía un clip de audio de los terapeutas hablando. Petey Silveira y el Dr. Jason Prendergast hablaron sobre la base necesaria para sostener una relación a largo plazo. “No se debe alentar a Liz a quedarse con Ed.”, escribió un fan.
Los 90 días de Big Ed y Liz: el viaje del último recurso explicado
El Prometido de 90 días El espectador juzgó a los terapeutas porque sugirieron que Big Ed y Liz deberían seguir trabajando en su relación. “Esta relación se acabó” escribió alguien más, que llamó a Liz “pretendiente.” Otro fan comentó: “No puedo soportar esta relación.” Alguien quería saber por qué Big Ed y Liz están en 90 días: el último recurso porque ambos son estadounidenses y no son una pareja internacional. Algunos fanáticos parecían haber dejado de ver el programa porque no les agrada la pareja. “Liz no puede estar tan desesperada por estar con él. Creo que ella puede hacerlo mejor”, escribió un fan diferente.
Big Ed, residente de San Diego, fue coronado Prometido de 90 días villano por la forma en que trató a Rose. No trató a Liz de manera diferente, como descubrieron los fanáticos cuando se publicó en línea el audio filtrado de una llamada telefónica entre él y Liz. Big Ed humilló a Liz en muchas ocasiones. Le pidió que perdiera peso y afirmó que era lesbiana al vincularla con una colega. A Big Ed tampoco le gustaba que Liz trabajara en turnos de noche, incluso si era inevitable porque era camarera y gerente en un restaurante. Sin embargo, sorprendentemente, según los informes, Big Ed y Liz se casaron.
Es fácil ver que el 90 días: el último recurso Los terapeutas están haciendo un buen trabajo porque lograron ayudar a la pareja a identificar sus problemas y trabajar en ellos. Las dos semanas que pasaron en el resort resultaron a favor de Big Ed y Liz. Parecen una de las parejas menos dramáticas hasta el momento. Big Ed incluso se ganó la confianza de Liz cuando le reveló los planes del club de striptease de Jovi Dufren. En caso de que el matrimonio de Big Ed y Liz finalmente sea un éxito, es una prueba de que los terapeutas salvaron su relación condenada al fracaso.
90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/Instagram