Tiene el Misión imposible ¿La franquicia se convierte en la mejor serie de espías del cine moderno? Bueno, puede que no lo creas, pero tienes que admitirlo: la serie tiene algunos personajes geniales. Desde el cómico compañero Benji hasta el extraño villano Solomon Lane, el MI La franquicia ha puesto muchos personajes divertidos en el mundo del fandom de súper espías. Nos sentamos con una lista de esos personajes para determinar qué tipo de personalidad de Myers-Briggs® se ajusta a cada uno. Si eres fanático de la franquicia, creemos que te gustará. Así que siéntate y disfruta de esta misión, si decides aceptarla; aquí están Los tipos de personalidad de Myers-Briggs® Misión imposible Caracteres.
RELACIONADOS: Todas las Seis Películas Imposibles Películas, Clasificadas
10. La Viuda Blanca – ENTP
Una reciente incorporación al mundo de Misión imposibleLa Viuda Blanca (AKA Alanna Mitsopolis) es una brillante inteligencia operativa y maestra manipuladora. Ella es innovadora en sus soluciones para los problemas de imagen general, y no tiene miedo de seguir un plan incluso cuando se pone difícil. Todos estos la califican como ENTP, pero es su destreza mental lo que realmente le hace ganar este puesto. Al igual que otros ENTP, la White Widow puede detectar un patrón donde otros no pueden. Se mantiene al frente del juego conectando puntos que la mayoría de las personas ni siquiera saben que están allí. Es lo que la mantiene viva en el juego de alto riesgo de contrainteligencia, y también es lo que determina su tipo de personalidad.
9. Erica Sloane – INTJ
Hablando de destreza mental, probablemente no haya un cerebro más grande en la serie que la directora de la CIA, Erica Sloane. Erica tiene la capacidad de jugar la estafa larga, de diseñar una solución extremadamente compleja para problemas aún más complejos y seguir con ellos. Como el orquestador de algunas de las operaciones más peligrosas en un mundo que ya es peligroso, Erica tiene que poseer una cantidad absurda de razonamiento lógico, como otros INTJ. De lo contrario, sus operaciones serían aún más complicadas de lo que ya están.
8. Alan Hunley – ESTJ
Los ESTJ suelen tener una gran red de contactos que utilizan para hacer que las cosas sucedan. Eso es ciertamente cierto para el hombre que tiene un número de agentes de la Fuerza de la Misión Imposible en su teléfono. Como ex jefe de la CIA y del FMI, la manera metódica y organizada de Alan Hunley de abordar los problemas probablemente ha salvado al mundo en innumerables ocasiones. Alan tiene una actitud de toma de cargo, como lo hacen todos los ESTJ, y hace que sea un punto para comunicarse de manera efectiva y directa con su equipo. Los ESTJ suelen ser dirigidos a roles de liderazgo por el bien del liderazgo, y esto es absolutamente cierto para el hombre que abandonó una posición prominente para encabezar una fuerza gubernamental secreta y sin agradecimientos.
RELACIONADO: Misión imposible No necesita escenas post-créditos
7. Solomon Lane – ENFP
Solomon Lane es una túnica blanca y un eslogan latino que está lejos de ser el líder del culto estereotipado. Su fanatismo es un giro oscuro en las cualidades clásicas de ENFP, como la lealtad y el idealismo. Pero lo que realmente lo pone en este lugar es la capacidad de Lane para motivar a otros a seguirlo. Su visión del mundo es tan radical y combada que se necesitaría una cantidad increíble de carisma para hacer que alguien se ponga de su parte. Desafortunadamente para los agentes del bien en el Misión imposible Universo, Lane tiene ese carisma. Es lo que lo convierte en una amenaza, un gran villano recurrente y absolutamente una ENFP.
6. Ilsa Faust – ISTJ
Lisa Faust es un crédito para el servicio secreto británico. Ella hace lo que le dice con eficacia y sin hacer demasiadas preguntas. Al igual que otros ITSJ, Ilsa se ha unido a una autoridad porque considera que tiene valor. Su dedicación al gobierno británico proviene de un sentido de responsabilidad para hacer lo que es correcto para el mundo en general. Incluso cuando esto la pone en desacuerdo con Ethan y el FMI, Ilsa hace lo que cree que es correcto, de una manera tan sistemática y lógica como lo hacen las ISTJ. Siempre puedes contar con que Ilsa haga bien su trabajo, pero te sorprenderá lo bien que se hace.
5. William Brandt – INTP
El personaje de William Brandt fue impulsado por la creencia (afortunadamente falsa) de que su ignorancia llevó a la muerte de Julia Meade. Le hizo retirarse del FMI, pasando brevemente del servicio activo a una posición de analista. En este momento, Brandt ciertamente exhibió cualidades INTP. Veía los problemas del mundo de manera objetiva y prefería las formas más simples y tradicionales de resolver problemas. Puedes ver esa cualidad cuando Brandt ve a Ethan trabajar, está tan sorprendido de que Ethan salga de la caja pensando que apenas puede creer lo que está viendo. Aunque Brandt finalmente regresa al servicio activo, su tiempo como analista lo encontró detrás de escena y detrás del libro. Como muchos INTP, William Brandt estaba bien con eso.
RELACIONADO: 25 revelaciones salvajes detrás de la fabricación de la Misión imposible Películas
4. Benji Dunn – ESTP
Pobre Benji. Él es un tipo de sentido común que constantemente se queda atrapado en una situación poco común que no tiene sentido. Debido a los frecuentes trastornos en su vida, Benji se ha entrenado para analizar un problema rápidamente y encontrar una solución aún más rápida. Aunque no siempre está contento con eso, Benji puede adaptarse rápidamente a las nuevas circunstancias, fiel a su naturaleza ESTP. En realidad, maneja la presión y el cambio mejor que la mayoría de las personas, aunque no siempre pensamos que lo haga en las películas. Por otra parte, lo estamos comparando con un hombre que literalmente salta sobre el ala de un avión durante el despegue. Eso es una barra bastante alta.
3. Julia Meade – ISFP
Julia Meade tiene que ser la persona más empática en el mundo. Misión imposible universo. Ella no solo siente por las personas que regularmente alteran el flujo de su vida, sino que también se dedica al trabajo de caridad después de su ruptura con el mundo del super espionaje. Los ISFP ponen a los demás delante de sí mismos constantemente Son leales y comprensivos hasta cierto punto, y si no llevan tiempo, están en la parte posterior motivando a todos los demás a seguir adelante. El FMI tiene que tomar algunas decisiones difíciles a veces, decisiones que borran la línea entre el bien y el mal. Pero no Julia. Julia tratará a cada persona no como una herramienta o una estadística, sino como un ser humano.
2. Luther Stickell – ISFJ
Gracias a Dios por Luther Stickell. No hay nadie más que Ethan, o el FMI en general, puedan contar con más. Lo que a Lutero le falta en habilidad lo compensa con la voluntad de hacer lo que sea necesario. Lutero luchará, volará un avión, desarmará una bomba, cualquier cosa que pueda para ayudar a completar una misión. Los ISFJ son característicamente prácticos en la ayuda que ofrecen. Ellos trabajan con sus manos para resolver problemas. También como otros ISFJ, Lutero es amable y considerado con las personas con las que se encuentra. Él conoce bien a sus compañeros e invierte en ellos. Los ISFJ como Luther no solo son grandes compañeros, son grandes amigos.
1. Ethan Hunt – ESFP
La página oficial de la personalidad de Myers-Briggs® se refiere a los ESFP como "Improvisadores entusiastas". Bueno, si has visto incluso uno de los Misión imposible Películas, sabes que esto describe a Ethan Hunt. Llamar adaptable a Ethan es una subestimación bruta, Ethan puede pasar del peligro al peligro a una velocidad que haría que Flash se enferme. Y todo es para salvar a la gente que a Ethan le importa. La adaptabilidad y la compasión son las características definitorias de un ESFP, por lo que creemos que la Misión imposible Headliner merece este tipo.
SIGUIENTE: Misión imposible ahora es mejor que James Bond
Fechas clave de lanzamiento
- Misión: Imposible – Rogue Nation (2015) Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 2015.