Roy Harper está siendo retenido por los Titanes durante su búsqueda de su hija Lian, perdida hace mucho tiempo, después de que descubrió que estaba viva durante su resurrección.
Fans de DC titanes están esperando con gran expectación la reunión que se avecina desde hace mucho tiempo entre Roy Harper y su hija Lian después Frontera infinita. Cuando Roy descubrió que estaba viva, hizo que los Titanes prometieran ayudarlo a encontrarla. Pero nunca comenzó a buscarla hasta mucho más tarde, después de correr con los Titanes durante algún tiempo. Roy Harper perdió a su hija hace mucho tiempo durante DC Nuevo 52 era. Todos la dieron por muerta cuando Prometheus y The Executioner destruyeron Star City. Sin embargo, milagrosamente, sobrevivió y simplemente perdió sus recuerdos. Roy y Green Arrow fueron golpeados por el dolor hasta el punto de que asesinaron tanto a Prometheus como a The Executioner. Incluso desde entonces Roy, bajo el supuesto de que ella estaba muerta, hizo todo en su memoria. Ella era la persona más importante en su vida.
Lian no fue el único que “murió” y regresó, Roy mismo sufrió el destino de la muerte real a manos de su amigo cercano, Wally West. Una explosión de Speed Force en el Santuario fue la fuente de su muerte, pero no permanecería muerto por mucho tiempo. Durante los hechos de Frontera infinita por Joshua Williamson, Paul Pelletier, Jesús Merino, Norm Rapmund, Xermanico, Tom Napolitano y Romulo Fajardo Jr., se demostró que Roy Harper revivió debido a cambios en la línea de tiempo. Lucía un anillo Black Lantern, que le mostraba construcciones de las personas que amaba, incluido un Lian adolescente. Ahora que sabía que estaba viva, Roy usó el deseo de encontrar a su hija para liberarse del anillo Black Lantern. Su fuerza de voluntad para encontrar a su hija lo empujó a liberarse de una de las armas más poderosas del Universo y, finalmente, se dirigía hacia la Tierra.
Los eventos apremiantes impidieron que los Titanes y Roy la buscaran al conocer de inmediato su estado, pero después, hubo tiempo suficiente para buscar. La devoción de Roy por sus amigos y el sentido del deber de ayudarlos lo detuvieron en su búsqueda. Los Titanes tenían que lidiar con sus problemas y, en aras de volver a unir a la vieja pandilla, Lian fue dejado de lado hasta hace poco. En realidad, Roy Harper debería haber salido a la calle en el momento en que pudo para buscar a su amada y perdida hija.
Pero el reencuentro aún estaba por llegar porque decidió buscar la ayuda de sus amigos, los Titanes. Su regreso se produjo Academia de los Jóvenes Titanes #8 por Tim Sheridan, Mike Norton, Rob Leigh, Marie Javins, con Hi-Fi Design. Si bien los Titanes aceptaron ayudar, Roy se quedó atascado ayudándolos a medida que se desarrollaban los eventos que los empujaron a reconstruir la Academia en un lugar más seguro. Incluso durante el tiempo de inactividad, Roy no fue a buscar a Lian, sino que su devoción por sus amigos lo detuvo de la reunión tan esperada. Si bien esta devoción por los amigos no es inherentemente algo malo, Roy ha demostrado que su principal prioridad debería ser y ha sido encontrar a la hija que pensó que había perdido hace mucho tiempo.
Roy y Lian merecen encontrarse después de tanto tiempo de espera, y los fanáticos esperaban finalmente ver la tan esperada reunión. Si hubiera seguido buscándola él mismo, los titanes no lo habrían detenido. Independientemente de si fue a propósito o no, la misión de Roy para Lian debe convertirse en su prioridad por encima de todo. Con Crisis oscura en tierras infinitas en el horizonte, con suerte, ahora los lectores finalmente pueden ver la mejor reunión que viene de Frontera infinita ahora que el titanes ya no están sosteniendo Roy Harper espalda.