Necesitamos a todos los héroes de la Tierra: Nightwing nombra al villano más poderoso que Darkseid

Los Titanes tienen un nuevo líder que ya es mejor que Nightwing a lo grande

Advertencia: spoilers de Titanes #17ala nocturna ha dimitido como Titanes‘ líder, y su reemplazo ya ha demostrado ser más adecuado para el puesto que nunca. Donna Troy – también conocida como chica maravilla – ahora está al mando de los Titanes, y su primera victoria en nombre del equipo solidifica que están mucho mejor con ella a cargo.

Donna Troy ocupa un lugar central en Titanes #17 de John Layman, Pete Woods y Wes Abbott. Los Titanes han sido capturados por Clock King, a quien se le ha dado una mejora metahumana debido al paso en falso de la Liga de la Justicia al recuperar sus poderes robados. Ahora, un villano de la lista D ha acorralado a los Titanes y cree que ha derrotado a Donna atrapándola en su propio miedo, hasta que ella revela que en realidad está usando su miedo a su favor.

El Rey Reloj piensa para sí mismo: “Una táctica inesperada y sorprendentemente ingeniosa. No es algo que esperaría del liderazgo de Nightwing”. Con esta admisión, DC confirma que Donna Troy ya está liderando a los Titanes de manera más efectiva que Nightwing.

Donna Troy supera al nuevo villano de los Titanes en su primera batalla como líder del equipo

Wonder Girl usa estrategias que ni siquiera Nightwing pudo idear

Los nuevos poderes de Clock King le permiten ver los recuerdos de los demás y atraparlos dentro de sus mentes, e incluso es capaz de manipular esos recuerdos para crear otros nuevos. Con esta habilidad, obliga a los Titanes a revivir sus momentos más oscuros. Puede parecer que todo está perdido, pero Donna Troy encuentra una manera de engañar al Rey Reloj atrayéndolo a una trampa. Su peor temor es decepcionar a los Titanes como su líder, y el recuerdo de Nightwing anunciando su ascenso los incluye a todos. Con los Titanes unidos en ese recuerdo, pueden liberarse del control de Clock King y luchar juntos.

Relacionado

La nueva lista de Titans de DC está completa, ya que el regreso del Arsenal lo convierte en el equipo definitivo de la franquicia

El miembro más nuevo de los Titans trae un pasado enredado a la mezcla, mientras el regreso de Roy Harper une a todo el equipo. En la suerte y en la desgracia.

Después de haber sido entrenado por Batman, uno de los detectives más inteligentes de la historia de DC, Dick Grayson ha adquirido sus propias habilidades de detective que informan su inteligencia como líder de toda la vida de los Titanes. Los planes de contingencia de Nightwing están a la par de los de su mentor, y ha sacado a los Titanes de muchas situaciones difíciles en el pasado. Aún, Incluso él está indefenso contra la manipulación de Clock King, mientras que Donna Troy no puede ser reprimida por mucho tiempo.. Su rapidez de pensamiento en una situación estresante la eleva a un nivel más allá de Nightwing y la consolida como la elección correcta para heredar el antiguo papel de Nightwing en los Titanes.

La historia de Donna Troy con los Titanes demuestra que merece liderarlos

Wonder Girl ha sido parte de los Titanes desde el principio

Aunque Donna Troy no tiene la popularidad generalizada de Nightwing, no es menos integral para los Titanes. Ella es miembro fundadora de la lista original de los Jóvenes Titanes en 1965. Jóvenes titanes #1 de Bob Haney y Nick Cardy, junto a Robin, Kid Flash y Aqualad de Dick Grayson. Más tarde se les une Roy Harper, entonces conocido como Speedy, quien completa esta alineación clásica de jóvenes héroes. Por lo tanto, Wonder Girl es una parte crucial de los Titanes, ya que ha estado presente desde la concepción del equipo. Además, su experiencia en el equipo la ha llevado a ejercer como líder antes de su ascenso oficial.

Donna Troy, como Wonder Girl, fue presentada por primera vez en 1965.
Los valientes y los audaces
#60 de Bob Haney y Bruno Premiani.

Cada vez que Dick Grayson deja su posición de liderazgo en los Titans, desde que eran adolescentes, Donna Troy siempre ha sido el héroe que selecciona para sustituirlo.. Tan recientemente como Titanes #2 de Tom Taylor y Nicola Scott, Wonder Girl da un paso al frente en ausencia de Nightwing para comandar una misión en Borneo. Nightwing confía en Donna más que en cualquier otro Titán, y eso la llevó a hacerse cargo de ella suficientes veces para prosperar en el papel. Las habilidades de Donna y su lealtad al equipo la convierten en una elección obvia para guiar a los Titanes ahora que necesitan urgentemente un nuevo liderazgo.

Nightwing ya no es el mejor líder de los Titanes (y sus recientes fracasos lo demuestran)

La incapacidad de los Titanes para reemplazar a la Liga de la Justicia es culpa de Nightwing

Nightwing ha sido el líder de los Titans desde que fundó el equipo como Robin, pero no se puede negar que ha dejado caer el balón en los últimos tiempos. Los Titanes han estado en el centro de grandes catástrofes en el Universo DC, desde el Mundo Bestia evento a la llegada de la Reina de Alas Oscuras, y Ambos incidentes se pueden atribuir al liderazgo de Nightwing.. Por ejemplo, si Nightwing hubiera ordenado a los Titanes que protegieran a Chico Bestia del Doctor Hate, nunca le habrían borrado la mente. Del mismo modo, si hubiera notado el comportamiento inusual de Raven, el regreso de Trigon podría haberse evitado por completo.

El regreso de Trigon, así como la aterradora transformación de Raven en la Reina de Alas Oscuras, se puede encontrar en
Titanes
#15 de Tom Taylor y Lucas Meyer, disponible ahora en DC Comics.

Sin embargo, Estos pasos en falso de Nightwing palidecen en comparación con su mayor locura como líder: no poder detener el ascenso al poder de Amanda Waller.. Los Titanes tuvieron todas las posibilidades de enfrentarse a Waller antes y después de que la plaga transformadora de Chico Bestia devastara la Tierra, pero Nightwing mantuvo el enfoque del equipo en otra parte. Esta negligencia permitió que los planes de Waller se filtraran a través de las grietas, lo que culminó con ella despojando a la Liga de la Justicia de sus superpoderes. La comunidad de héroes se ha recuperado de este momento trágico, aunque el hecho es que la supervisión de los Titanes (y, por tanto, la supervisión de Nightwing) puso en peligro a todo el Universo DC. Como tal, la renuncia de Nightwing es lo mejor para los Titanes.

Donna Troy tiene la aprobación de Nightwing como nueva líder de los Titanes

Nightwing eligió a Donna Troy como su sucesora por una razón

La mayoría podría sentirse traicionada por haber sido usurpada como líder luego de años de dedicación al rol, pero Nightwing toma a su reemplazo con calma. Esta aceptación se debe en gran medida a que él mismo eligió a Donna Troy como nueva líder. Después de que ella ayuda a los Titanes a vencer al Rey Reloj, Dick le asegura: “Todos los temores que se tengan sobre el liderazgo del equipo son infundados”. A pesar de sus preocupaciones de no estar a la altura de su legado como líder de los Titanes, Nightwing sabe que es capaz no solo de ser tan buena líder como él; él sabe que ella puede superarlo.

La rápida victoria de Donna contra Clock King ha demostrado que ella es exactamente lo que los Titanes necesitan para alcanzar mayores alturas como equipo.

Bajo el liderazgo de Nightwing, los Titanes no han logrado desbloquear todo su potencial desde que reemplazaron a la Liga de la Justicia. Han perdido batalla tras batalla y han perdido oportunidades de eliminar amenazas más pequeñas antes de que alcanzaran niveles de poder insuperables. Ahora, la rápida victoria de Donna contra Clock King ha demostrado que ella es exactamente lo que los Titans necesitan para alcanzar mayores alturas como equipo. Con ella al mando, finalmente podrán empezar de nuevo en lugar de recauchutar un territorio familiar. ala nocturnaes el momento como el Titanes‘El líder ha llegado a su fin y es hora de chica maravilla para llevar al equipo en una nueva y audaz dirección.

Titanes #17 ya está disponible en DC Comics.

Jóvenes titanes

Jóvenes titanes es una serie de televisión animada de superhéroes basada en el equipo de DC Comics del mismo nombre. Transmitido de 2003 a 2006, el programa sigue a cinco jóvenes héroes (Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Beast Boy) mientras luchan contra villanos mientras atraviesan la adolescencia. La serie fue ampliamente elogiada por su combinación de acción, humor y desarrollo de personajes, y generó un popular spin-off. ¡Los jóvenes titanes van!.


Source link