Ícono del sitio La Neta Neta

Los títulos alternativos de This Is Us eran todos bastante malos

Los títulos alternativos de This Is Us eran todos bastante malos

El creador de This Is Us, Dan Fogelman, analiza el largo proceso detrás de decidirse por el título del exitoso drama y comparte algunas alternativas realmente decepcionantes.

Dan Fogelman, creador de la serie NBC Somos nosotros, revela algunos de los títulos alternativos no tan buenos originalmente considerados para el exitoso drama. Ahora bien en la temporada 6, Somos nosotros se estrenó originalmente en NBC en 2016 con gran éxito. El programa es una historia multigeneracional que sigue a los padres Jack y Rebecca Pearson, y a sus tres hijos, Kevin, Kate y Randall a través de varias líneas de tiempo diferentes. Somos nosotros se ha destacado como uno de los programas de televisión más grandes durante su carrera, aunque se ha confirmado que la temporada 6 será la última.

el elenco de Somos nosotros incluye a Milo Ventimiglia y Mandy Moore como Jack y Rebecca respectivamente, y Justin Hartley como Kevin, Chrissy Metz como Kate y Sterling K. Brown como Randall. Varios otros miembros regulares del reparto también aparecen a lo largo de la serie debido a las asociaciones con cada miembro individual de la familia, pero todos están atados a la familia principal Pearson. Somos nosotros es parcialmente conocido por su capacidad para tocar las fibras sensibles de los espectadores mientras hace avanzar la trama de la familia Pearson en constante evolución.

VÍDEO DEL DÍA

En una reciente THR característica que cubre Somos nosotros‘ orígenes y éxito, Fogelman comparte el largo proceso que llevó a titular la serie. Primero comenzó con 36 como marcador de posición, pero “entonces lo odié.” Fogelman sabía lo importante que es apegarse firmemente a un título, y dice que comenzó a luchar por Somos nosotros para ser el nombre de la serie una vez que comenzó la producción. Sin embargo, recuerda que hubo cierto retroceso en contra de ese título, y en un momento hubo un movimiento para que la serie se llamara Feliz cumpleaños. Luego hubo un tercer título que surgió al final del juego, y Fogelman dice que realmente tuvo que luchar contra él:

La red y el estudio fueron fantásticos con nosotros en todo momento, pero este título fue una apertura extraña. El piloto comienza con un párrafo sobre cuántas personas comparten un cumpleaños, y me aseguré de que las palabras “Esto”, “Es” y “Nosotros” estuvieran en ese texto para que se redujera a lo que se convirtió en nuestro logotipo. Pensé que si a la gente le gustaba el piloto, empezarían a pensar en el título, que es más o menos lo que sucedió. Pero al final del juego, alguien vino a mí con una investigación que mostraba que el título “Todo acaba de empezar” había probado mucho más alto. Y tuve que hacer un todo, “Chicos, lo siento, ¡simplemente no entiendo cómo ese es el título de un programa!” Pero nos mantuvimos firmes y lo superamos.

Parte de la razón por la que Fogelman luchó tan duro para tener Somos nosotros ser el título es porque supo desde el principio que la serie debería ser un reflejo de muchas personas y puntos de vista diferentes. Esta encarnación de la narración a través de la vida de personas de diferentes ámbitos de la vida no solo se ve a través de Somos nosotros‘ casting diverso, pero también a través del talento que Fogelman aporta en la sala de escritores y la silla del director. Aparte de querer que el título del programa abarque una amplia gama de perspectivas, también siente que Somos nosotros tiene una cierta cantidad de lirismo, una cualidad que es bastante importante cuando los programas de televisión no solo compiten con la programación en diferentes redes, sino también con los sitios de transmisión.

El título de una serie o película es la primera impresión para el espectador y, al igual que las primeras citas o las entrevistas de trabajo, las primeras impresiones tienen un impacto duradero. Nadie puede saber si un título más vago como 36o uno más largo como Todo acaba de empezar despertaría el interés de los espectadores más que Somos nosotrospero ninguna de esas alternativas ni Feliz cumpleaños dar mucho más contexto a la serie. No hay espacio desperdiciado en la página de un guión, e incluso el título debe funcionar para ayudar a involucrar al eventual espectador para que tenga una mejor comprensión de los personajes, los temas y la trama de lo que está viendo. En este sentido, la determinación de Fogelman de elegir Somos nosotros sobre otras opciones pueden ser tanto entendidas como apreciadas.

Somos nosotros la temporada 6 lanza nuevos episodios los martes en NBC.

Fuentes: THR




Source link

Salir de la versión móvil