Tomates podridos Puede requerir una verificación más estricta para luchar contra los trolls. El popular agregador de revisiones basadas en la web se ha convertido en un pilar de audiencia y comentarios críticos sobre películas desde sus inicios tempranos inicios en 1998. Con su cuenta mensual única de visitantes globales en algún lugar en el vecindario de 26 millones, el sitio se ha convertido en la primera parada para Muchos antes y después del estreno de una película.
A medida que el sitio ha crecido en popularidad, obviamente se ha enfrentado a su parte justa de partidarios y detractores. En los últimos años, los cineastas de Hollywood de renombre como Martin Scorsese se han propuesto para apuntar a los efectos perjudiciales del sitio de revisión y su método de despojar las películas a un estado simplemente bueno o malo. Más allá de esto, o tal vez además de eso, Tomates podridos se ha encontrado en el centro de un debate sobre trolls que abruman el sitio en los días previos al lanzamiento de una película que no les gusta y la revisan negativamente.
Relacionados: Rotten Tomatoes elimina el porcentaje y los comentarios antes del lanzamiento de una película
De hecho, la Tomates podridos Los trolls se volvieron tan irritantes en el período previo a la liberación de Capitán Marvel que el sitio cambió su política, rechazando que los usuarios comenten una película antes de su lanzamiento. Ahora, de acuerdo a THR, una Tomates podridos el representante ha dicho que es necesario implementar restricciones más estrictas, incluso hacer que los usuarios verifiquen haber visto una película antes de revisarla.
Cualquiera que sea la opinión prevaleciente sobre Tomates podridos y su método agregado de revisión de películas puede ser, es importante que los trolls estén excluidos de los temas que no les conciernen. Dado que este es un debate sobre un sitio web relacionado con una película, es obvio que los cinéfilos y los espectadores ocasionales deberían poder acceder a reseñas no contaminadas de cualquier película que elijan. Atrapado en su esencia, este es un caso de aquellos que disfrutan del cine frente a aquellos que no lo hacen. Si los sitios de revisión de cine como Tomates podridos debe tomar medidas más estrictas para asegurar que las revisiones estén ahí para aquellos que realmente se preocupan por el increíble medio del cine, y así sea.
Más: los tomates podridos solo se dañarán ocultando puntajes
Fuente: THR