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Los trajes cuánticos de finales tuvieron que ser creados digitalmente

Vengadores: final del juego contó con un grupo de momentos y secuencias de acción CGI, pero también contó con CGI de formas sorprendentes. Para aquellos a quienes les gusta echar un vistazo detrás de las escenas de las películas de Marvel, saben que algunos de los disfraces en las películas también son en su mayoría generados por computadora, especialmente para personajes como Iron Man y Spider-Man. Adam Barnhardt, de ComicBook.com, tuvo la oportunidad de hablar con el Supervisor de Efectos Visuales Russell Earl y el Supervisor de Modelado Bruce Holcomb de Industrial Light and Magic, y resulta que todos los trajes Quantum de los Vengadores también fueron generados por computadora en la película final.

Cada uno también recibe un casco Ant-Man y Wasp-like, y le preguntamos al dúo por qué se tomó un enfoque de todo CGI en lugar de un traje práctico. Parece que el culpable más probable es el tiempo.

"No sé completamente la decisión detrás de esto", dijo Earl. "Sé que lo que acaba de suceder es que los trajes evolucionan y cambian. En este caso, no creo que el diseño del traje estuviera completo cuando empezaron a rodar la escena y creo que estaban filmando varias escenas en múltiples ubicaciones Leí algunos artículos sobre personas que dicen que los trajes son digitales. Lo hacemos todo el tiempo y no necesariamente lo llamamos. Donde sabes, el cuerpo de Cap será CG o el cuerpo de Black Panther el 99 por ciento de las veces es todo CG, Spidey, cuando Tom está usando el traje, eso es casi siempre CG. Así que creo que la decisión se produjo una vez que los trajes debían crecer, así que puedes elegir tener dos trajes en los que entren y "Creo que se redujo a querer tener la flexibilidad para obtener el diseño perfecto y en el momento de la grabación no estaba allí".

"Estoy especulando con eso", agregó Earl. "Realmente no conozco la historia completa detrás de esto, pero es algo que creo que todos los efectos que las casas han hecho tan bien son los disfraces digitales que el estudio puede confiar más en ello y no necesariamente tiene que tomar esas decisiones". En primer lugar. Solo permite un poco más de flexibilidad y saber que, de todos modos, tendrá que construir el traje porque tiene el tipo de nanotecnología que crece con el tiempo y eso es lo que importa. Si sabe que está Tendrás que construir el traje de todos modos para obtener las transiciones, entonces sabes que vas a tener que tener un traje de foto real, en cuyo caso eso también se presta, bueno, si vamos a tenerlo entonces. podemos ponerlo en estas otras tomas. Luego, a veces se construyen muchos trajes. Ant-Man obviamente es un traje que está hecho pero lo hemos hecho en todos los CG, o como dije, Cap, creo que todos en Un punto u otro se han ido todos los CG ".

El casco Ant-Man también se prefirió debido a la rapidez con la que se puede activar y desactivar, lo que ayuda a los actores a disfrutar del mayor tiempo posible sin interrumpir el tiempo y los disparos.

"También es una decisión difícil porque en gran parte de su narración, especialmente si la película es progresiva, siempre quieres tener la cabeza del actor en plena escena porque están actuando y quieres ver su cara y quieres Véalos actuar ", dijo Holcomb. "No quieres escuchar un montón de diálogos detrás de una máscara todo el tiempo, así que creo que todos nos dimos cuenta que a medida que avanzaban las películas a tiempo, especialmente en el caso de Iron Man, querías ver su casco completamente". desaparece o se dobla detrás de su cabeza, pero tuvo que suceder bastante rápido en algunas de estas tomas en las que se está proporcionando un diálogo. Creo que en el caso del tiempo, me refiero a dónde va ese traje. Russ y yo hemos hablado de esto a través de varias películas. Solo te dan como dos segundos para contar esa historia de dónde va el casco o dónde se quita el traje y va tan rápido, que realmente no tienes mucho, demasiadas opciones ".

"Sí, y creo que eso es lo que siempre intentamos, algo, especialmente con los Russos, que comenzó en Winter Soldier, siempre está tratando de traerle algún tipo de físico y realidad", dijo Earl. "Es la idea de que es mágico, pero se debe sentir como la magia que has fotografiado, o se debe sentir como la tecnología que has fotografiado. Así que esa es siempre la balanza en la que debe desprenderse, pero al mismo En este momento, estamos tratando de hacer cosas como preservar el volumen o hacer que las piezas se sientan como si se movieran y se movieran, y algo en lo que Bruce es realmente bueno es hacer que todo se sienta como físicamente correcto y que suceda. , esas pequeñas cosas y prestar atención a ese detalle creo que ayuda a vender la idea. Esos trajes de tiempo en realidad no tenían cascos cuando empezamos a trabajar en ellos, se parecían más a tecnología alienígena, los cascos de burbujas que se ven en Guardianes de La Galaxia. Pero luego terminó, se tomó la decisión de ir con más cascos como el de Ant Man en esos trajes ".

Puedes ver los trajes en acción en Vengadores: final del juego, que está en los teatros ahora.

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