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Los tristes destinos de los personajes de Fallout 4 comparten una cosa en común con el programa de televisión Fallout

Los tristes destinos de los personajes de Fallout 4 comparten una cosa en común con el programa de televisión Fallout

Resumen

  • El representante de Vault-Tec de Fallout 4 y Cooper del programa de televisión comparten una trágica historia de fondo, que muestra temas comunes en Wasteland.
  • Ambos personajes sobrevivieron a la Gran Guerra como demonios, maldecidos con la inmortalidad y la eterna soledad.
  • Cooper y el representante de Vault-Tec ofrecen una perspectiva única sobre las actitudes del mundo antes y después de la guerra, en contraste con otros demonios de la serie.

Un personaje destacado en consecuencias 4 comparte un destino inusualmente trágico con uno de los Caer Programa de televisión. Aunque el Caer Los videojuegos y los programas de televisión no comparten personajes importantes, sí comparten tradiciones. Eso significa que presentan muchos de los mismos conceptos y personajes con antecedentes similares. Estas tenues conexiones revelan qué tipos de historias son comunes en Wasteland, lo que a su vez ayuda a caracterizar el mundo de CaerEl entorno.

Pero, en una rara coincidencia, dos personajes de consecuencias 4 y el Caer Los programas de televisión comparten historias similares, en más de un sentido. Las similitudes se extienden aún más a cómo se representan en sus respectivas piezas de Caer medios de comunicación. Esto habla no sólo de la naturaleza de los personajes mismos, sino también de su lugar en el mundo más amplio. Caer universo, y también insinúa el futuro de la franquicia.

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Fallout 4 y el programa de televisión Fallout presentan Ghouls antes y después de la Ghoulificación

El representante de Vault-Tec y Cooper Howard explicados

consecuencias 4 y el programa de televisión presenta demonios representados antes y después de la ghoulificación., convirtiéndolos en algunas de las figuras más trágicas de la serie. En consecuencias 4, el representante anónimo de Vault-Tec que llama a la puerta del Único Superviviente durante la secuencia introductoria eventualmente se convierte en un demonio. Les vende la membresía que les permite establecerse en el Refugio 111. Pero cuando caen las bombas y el Único Superviviente se prepara para ingresar al Refugio, se puede ver al representante de ventas discutiendo con uno de los guardias.

Pero a pesar de la exposición a niveles mortales de radiación, el representante de Vault-Tec logra sobrevivir a la guerra, si no ileso. El Único Superviviente luego encuentra a un representante de Vault-Tec macabro viviendo en el Hotel Rexford. en Goodneighbor, momento en el que se le puede invitar a regresar al Santuario reconstruido. Una vez que el Único Superviviente viene a visitarlo, el representante de Vault-Tec puede ser reclutado como uno de los consecuencias 4Los colonos. Puede utilizar sus cientos de años de experiencia en ventas para gestionar el puesto comercial de cualquier asentamiento.

Mientras tanto, el Caer El programa de televisión está protagonizado por un personaje conocido simplemente como The Ghoul. Antes de la guerra, era más conocido como el actor Cooper Howard. Muy parecido consecuencias 4El representante de Vault-Tec, Cooper también trabajó como representante de Vault-Tec, en calidad de portavoz de celebridades.. Su posición prominente en la compañía podría haberle ganado un lugar en una de sus Bóvedas, pero tuvo una pelea con sus ejecutivos luego de su propuesta de usar las Bóvedas como experimentos sociales. Cuando cayeron las bombas, Cooper estaba divorciado y desilusionado, actuando en la fiesta de cumpleaños de un niño para llegar a fin de mes.

Por Caer Según la tradición, los demonios se crean mediante la exposición a los rayos gamma, que destruye genes, que tanto Cooper como el representante de Vault-Tec experimentaron durante la Gran Guerra. Esta radiación no sólo provoca quemaduras y cicatrices, sino que también reescribe su ADN. Los demonios son funcionalmente inmortales. No pueden morir de vejez y poseen poderes curativos regenerativos que les permiten recuperarse rápidamente de la mayoría de las lesiones. Estas habilidades permiten que tanto Cooper como el representante de Vault-Tec sobrevivan a la guerra.

Pero la bendición del ghoul es también su maldición: Los demonios están condenados a la eterna soledad.. Como inmortales, están maldecidos a ver envejecer y morir a todos los humanos que han conocido o amado, mientras ellos permanecen solos con su dolor. Esta soledad es parte de los personajes tanto del representante de Vault-Tec como de Cooper. Ambos están amargados por la pérdida de sus seres queridos. Cooper extraña específicamente a su hija Janey, aunque en el fondo cree que todavía está viva en alguna parte. El representante de Vault-Tec no tiene familiares ni amigos nombrados, pero como muchos demonios, ha sido excluido de muchas comunidades de piel suave.

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Ghouls salvajes y de antes y después de la guerra

La forma en que se retrata a Cooper y al representante de Vault-Tec marca una desviación significativa de otros demonios en la serie. Caer serie. Estos son algunos de los primeros demonios que aparecen tanto antes como después de la guerra., lo que les permite a ambos desempeñar roles de sustitutos de la audiencia. Pocos Caer Los personajes pueden actuar como fuentes de primera mano sobre la vida antes de la guerra. Esto incluso lo interpretan para lograr un efecto cómico personajes como Moe Cronin, de consecuencias 4, quien insiste en que el béisbol era en realidad un deporte sangriento y ultraviolento. Puede resultar difícil para el público moderno identificarse con personajes que viven en un entorno tan diferente al suyo.

Pero estos dos demonios de antes de la guerra se encuentran en una posición única. Pueden comentar cómo ha cambiado el mundo y cómo no, tal como lo han visto suceder. Esto es indicativo de CaerEl enfoque cambiante de; en años recientes, La historia más amplia ha explorado los contrastes entre las actitudes de antes de la guerra y el mundo de la posguerra.. Cooper y el representante de Vault-Tec no son los únicos demonios de antes de la guerra, pero tienen algunas de las perspectivas más intrigantes de la historia.

ciertos demonios, al igual que Penelope Hornwright y Eddie Winter, mantengan a mano fotos de sus personajes anteriores a la ghoulificación. Fallout New Vegas presenta a Jason Bright, un demonio de antes de la guerra convertido en líder de una secta. Hay personajes interesantes en sí mismos, pero no históricos: sus vidas antes de la guerra nunca se retratan directamente.

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Compárelos con los otros vecinos del Único Superviviente, por ejemplo. Muchos de ellos también sufrieron una macabrización; Estos demonios, con nombres como Sr. Sumner o Sra. Rosa, se pueden encontrar al azar en el área alrededor del Santuario. Pero los rayos gamma los volvieron salvajes, por lo que no recuerdan nada de sus vidas antes de la guerra. E incluso si lo hacen, no están dispuestos a hablar de ellos. Los demonios salvajes son básicamente zombis sin sentido., y principalmente sirven como carne de cañón para el jugador. No tienen personalidades ni perspectivas escrutables, por lo que no pueden opinar sobre las mareas cambiantes de la historia.

Algunos personajes en anteriores Caer Los juegos aparecen tanto antes como después de la ghoulificación, pero solo pasan por el proceso después de la guerra. Por ejemplo, si el jugador decide detonar la bomba atómica de Megatón en Fallout 3, varios de sus residentes pueden convertirse en demonios después. Como resultado, sus personajes cambian ligeramente, pero no es que de repente se les conceda conocimiento histórico como resultado de su recién descubierta inmortalidad. Este tipo de ghoulificación en tiempo real hace que las decisiones del jugador parezcan más impactantes.pero no aporta profundidad a los personajes afectados.

La experiencia vivida por Cooper y el representante de Vault-Tec antes y después de la guerra es parte de un esfuerzo más amplio por parte de la Caer serie para conectar su ambientación más estrechamente con el pasado. El protagonista de consecuencias 4, el misterio de la supervivencia de Moldaver y la influencia cada vez mayor del Sr. House también son parte de esta tendencia. Todos estos elementos hacen eco Caer‘s lema, que abre cada juego advirtiendo al jugador que, por mucho que cambien las condiciones materiales, la violencia, el odio y la codicia inherentes a la guerra nunca cambian. La representación renovada de los demonios en ambos consecuencias 4 y el programa de televisión ayuda a la serie a explorar más a fondo estos temas al contrastar directamente la vida antes y después de la guerra.


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