Ícono del sitio La Neta Neta

Los Trunks más poderosos de Dragon Ball le dan un nuevo significado a ‘God-Tier’

Los Trunks más poderosos de Dragon Ball le dan un nuevo significado a 'God-Tier'

Con la espalda contra la pared, Trunks recibe energía de los otros miembros de la Patrulla del Tiempo, realizando accidentalmente el ritual del Dios Super Saiyajin.

Aunque esfera del dragón los fanáticos probablemente estén más familiarizados con el futuro Bañador que retrocedió en el tiempo para ayudar a Goku y a los demás durante los eventos de Android y Cell Sagas, existe otra versión mucho más poderosa de Trunks del futuro. Este Trunks es conocido como Xeno Trunks y actualmente es empleado de la Agencia de la Patrulla del Tiempo como guardián de la historia. Xeno Trunks es astronómicamente más poderoso que la mayoría de Trunks del Futuro, e incluso ha logrado cruzar al reino de los dioses.

En Super Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission capítulo 1, Goku y Vegeta conocen una versión de Trunks de una dimensión alternativa. Xeno Trunks experimentó una línea de tiempo similar a Future Trunks hasta divergir después de la muerte de Cell en el futuro. Xeno Trunks se encuentra en presencia del Kaioshin del Tiempo, quien procede a emplear al Saiyajin como agente de la justicia para pagar sus deudas por meterse con la historia tan a menudo.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Xeno Trunks es poderoso por derecho propio, descubre muy rápidamente que no tiene la fuerza para enfrentarse cara a cara con los villanos que intentan destruir la historia. En el capítulo 16 de Super Dragon Ball Heroes: Misión del Reino del Demonio OscuroTrunks se enfrenta a la realidad de que él y los otros Z-Warriors que se convirtieron en parte de la Patrulla del Tiempo no son rival para el poder divino de Mechikabura, el demonio más poderoso de la historia. Con Trunks siendo el único que quedó ileso, el resto de los guerreros canalizaron su energía hacia él. Con el poder combinado de Pan, Gohan, Goten, Goku y Vegeta, los Saiyans completan sin querer un ritual perdido hace mucho tiempo, transformando a Xeno Trunks en un Dios Super Saiyan.

El poder del Super Saiyajin Dios se demuestra en su totalidad cuando Trunks se enfrenta a Mechikabura con un poder divino. La pura fuerza de Super Saiyan God es capaz de resistir el dominio de Mechikabura sobre el tiempo y el espacio, incluso sobreviviendo a un agujero negro que se desató a quemarropa. Sin embargo, la derrota de Mechikabura no es donde la forma de Dios Super Saiyan de Trunks deja de escalar, como en Misión Big Bang, Trunks es capaz de desviar un ataque de nivel Dios de la Destrucción de Beerus. La forma de Dios Super Saiyan de Xeno Trunks es claramente capaz de alcanzar las mismas o mayores alturas que Goku y Vegeta en sus respectivas transformaciones. Más tarde en el Dragon Ball Héroes 9º Aniversario libro, se reveló que los escritores estaban divididos entre darle a Trunks Super Saiyan God y Super Saiyan 4, pero eligieron el primero porque no podían decidir cómo se vería su color de cabello como un Super Saiyan 4. Esto implica que cualquier forma habría sido capaces de realizar las mismas hazañas narrativamente y sus multiplicadores podrían incluso ser de naturaleza similar.

El logro de esta transformación de Xeno Trunks fue un hito para Dragon Ball Heroes, ya que fue el primer Super Saiyan God solo en manga dentro de los Z-Warriors. Que Trunks sea un favorito de los fanáticos no es nada nuevo en el esfera del dragón y el éxito de su nueva forma ha llevado a muchos a creer que pronto vendrán más transformaciones exclusivas del manga. Con el aumento de popularidad de Dragon Ball Heroes, Super Saiyan Blue Xeno Bañador podría estar a la vuelta de la esquina.




Source link

Salir de la versión móvil