En caso de que no lo supieras, Gotham y Desvergonzado la estrella Cameron Monaghan protagoniza el videojuego recientemente lanzado Star Wars Jedi: Fallen Order como Cal Kestis, un ex aprendiz Jedi que se enreda con el Imperio en los años posteriores a la Orden 66. Pero Monaghan y su personaje comparten más que solo una voz, ya que Kestis está claramente inspirado en él, y eso incluye el cabello rojo. Lo cual es parte de cómo Monaghan se metió en una situación difícil en Twitter ayer.
La versión corta es que la gente ya ha creado modificaciones para el popular videojuego, y una de ellas altera significativamente el cabello de Kestis, específicamente, elimina el rojo a favor de un marrón / negro más oscuro. Esto no es terriblemente raro, y uno de los géneros de mods de juegos más populares tiene que ver con alterar las apariencias. Monaghan sorprendió a la gente que hablaba de tal mod en línea, y respondió con algunos tweets bastante acalorados sobre cómo se trataba de "odio al jengibre", etc.
"Me encantaría que haya tipos inseguros por ahí que no puedan manejar jugar como pelirrojos", tuiteó el actor de 26 años. "En serio, ¿el odio al jengibre sigue siendo una cosa? Tenemos que ser uno de los únicos grupos que quedan donde no es tabú que nos caguen por haber nacido o mirar de cierta manera, ¿verdad?"
"Quiero decir que el episodio de South Park fue como hace 15 años", continuó. "El chiste es bastante anticuado. E incluso en ese momento, todo el chiste se refería a lo arbitrario que considerar a un grupo de personas como 'otro' es estúpido y ridículo. No es que me importe. Soy el protagonista de un loco Guerra de las Galaxias juego y teniendo una gran carrera y buen tiempo! Pero realmente encuentro el extraño complejo de superioridad de estos hombres inseguros haciendo comentarios sobre mi apariencia un poco … ¿divertido? ¿Están enojados porque sus novias están enamoradas de mí o algo así? Es broma, sabemos que no tienen novias ".
Monaghan luego eliminó los tweets, alegando que simplemente se estaba divirtiendo y tratando de señalar que está bien ser diferente.
Mannnnn Twitter realmente no puede tomar una broma alegre.
Las personas que se ven diferentes de la norma son increíbles. Los pelirrojos son increíbles. Si alguien te dice que no eres bueno porque eres diferente de lo que se considera "estándar", solo sé que eres genial. El fin.
– Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) 27 de noviembre de 2019
Pero desde entonces Internet se ha apoderado de sus comentarios, y no parece probable que los renuncien pronto. Por un lado, parece haber mucho apoyo para Monaghan (debe ser extraño ver a un personaje tan intrínsecamente alterado), pero por otro lado, también hay mucha gente confundida o estupefacta por su respuesta. .
¡Sigue leyendo para ver lo que la gente dice en línea!
Star Wars Jedi: Fallen Order Actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del último y mejor juego de Star Wars aquí.