Los últimos LinkBuds de Sony no tienen un diseño llamativo

Los últimos LinkBuds de Sony no tienen un diseño llamativo

Sony tiene un nuevo par de auriculares en camino, y también llevará el nombre LinkBuds, pero con un diseño que difiere de los primeros auriculares LinkBuds.

sony está preparando un nuevo par de auriculares que llevarán el nombre LinkBuds, pero a diferencia de los primeros auriculares LinkBuds anunciados en febrero de 2022, que tienen un diseño atípico, estos tienen un aspecto tradicional. Sony parece estar cambiando a LinkBuds como nombre de marca para sus auriculares, al igual que Apple usa AirPods para su línea de auriculares. Esto tiene sentido ya que su esquema de nombres anterior usa una combinación de alfabetos y números era un bocado y algunas personas lo consideraban confuso.

Los productos de audio de Sony son muy buscados por su impresionante función de cancelación de ruido. Sus auriculares premium, los WH-1000XM4, se encuentran entre los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado y se espera que pronto tengan un sucesor. Ahora, parece que también llegará junto con un nuevo par de auriculares.

VÍDEO DEL DÍA

Los próximos auriculares estarán disponibles en al menos dos opciones de color con un acabado de dos tonos y estuches a juego, como se muestra en las imágenes compartidas en Twitter por el filtrador que pasa por SnoopyTech (@_snoopytech_). Según los informes, los auriculares se lanzarán como LinkBuds S (WF-LSN900), y se muestran con puntas de silicona deportivas y no con las puntas de los auriculares de espuma de poliuretano de gama alta presentes en el modelo WF-1000XM4 más premium. Los LinkBuds S no solo se diferencian de los primeros LinkBuds por el diseño, sino también por sus características.

LinkBuds con cancelación activa de ruido

A diferencia de los LinkBuds, que tienen un diseño abierto que deja entrar el sonido, estos tienen cancelación activa de ruido para mantener el ruido fuera. Sin embargo, los usuarios podrán cambiar a un modo ambiental para dejar entrar el sonido ambiental. También parece que el modo de sonido adaptable podrá cambiar automáticamente entre modos según la ubicación del usuario según la información proporcionada por la fuente. Esta es una función disponible en el WF-1000XM4, que puede reconocer lugares visitados con frecuencia, como una oficina o un gimnasio, y cambiar automáticamente a un modo de sonido que el usuario usa en dicha ubicación.

Actualmente se desconocen detalles como la duración de la batería, el tamaño de la unidad del controlador, la clasificación IP y el precio, pero se espera que algunas características que se encuentran en los auriculares Sony lleguen a los LinkBuds S. Entre ellos se encuentra el Motor de mejora de sonido digital (DSEE) que finamente sintoniza las pistas e intenta restaurarlas a la grabación original. También debe tener Google Fast Pair para emparejar fácilmente con dispositivos Android y Swift Pair para emparejar con dispositivos Windows. Es probable que Sony también lo haga compatible no solo con Android y Windows, sino también con dispositivos iOS.

Aunque el precio aún no se conoce, los LinkBuds S no deberían costar tanto como los WF-1000XM4, los auriculares más caros de Sony, que actualmente se venden al por menor por $249 en su sitio web. Sin embargo, la adición de cancelación de ruido puede ver sony ponerle un precio un poco más alto que los LinkBuds de $179 cuando se lance.

Fuente: Tecnología Snoopy|Twitter




Source link