Resumen
- Vanilla the Rabbit sorprende a los lectores con una victoria inesperada sobre Rough and Tumble en Sonic #66, redimiendo sus apariciones mediocres anteriores.
- El acto de intimidación de Vanilla impresiona a los Chaotix, quienes intentan advertirle sobre los villanos, pero ella claramente tiene la situación bajo control.
- El inesperado logro de Vanilla subvierte las expectativas y resalta su victoria mientras eclipsa su vergonzoso error anterior en Metal Virus Saga.
Advertencia: spoilers de Sonic the Hedgehog #66Aunque son un patético dúo de villanos, sigue siendo impactante que los ridículamente tontos Rough y Tumble perdieron contra la madre de Cream, Vanilla the Rabbit, en el último número de IDW. Sonic el erizo. Esto es especialmente inesperado cuando se recuerdan las contribuciones anteriores de Vanilla a la serie, o la falta de ellas, y dado que se dio a entender que los Chaotix salvarían el día después de reunirse recientemente con Knuckles.
Después de que Rough y Tumble vienen a interrumpir los preparativos de la cena de Cream, su madre, Vanilla, llega a casa en el último minuto. Vanilla procede a intimidar completamente al dúo de villanos para que se sometan. Sonic Cuento número 66 “Dinner at Cream’s Part 2” del escritor Evan Stanley, el artista Adam Bryce Thomas, la colorista Valentina Pinto y el rotulista Shawn Lee.
Durante el acto de intimidación de Vanilla, los Chaotix llegan e intentan advertir a Vanilla sobre Rough and Tumble. Pero Vanilla claramente tiene la situación bajo control y no requiere de sus servicios.
La inesperada victoria de Vanilla redime su fracaso más vergonzoso
Hasta ahora, Vanilla apenas ha recibido mucho tiempo en la serie, y los momentos en los que ha aparecido no han dado mucho de qué hablar. Su peor salto a la fama ocurre durante Metal Virus Saga en el número 18, y se presenta como una madre horrible en un momento en particular. Comprensiblemente, Vanilla primero convence a Cream de no pelear fuera de su casa con su tutor y el reformado Badnik Gemerl contra los Zombots invasores. Sin embargo, no logra seguir a Cream al campo de batalla cuando Cream se apresura a enfrentarse a Gemerl, que está luchando contra Sonic. Cualquier buena madre perseguiría a sus hijos si alguna vez estuvieran en peligro y Vanilla no. Además de todo, Vanilla tiene que dejarse llevar por su hija cuando Sonic llega y los salva después de que los Zombots finalmente alcanzan su casa. Las acciones heroicas de Vanilla en Sonic El número 66 definitivamente está a más de unos pocos pasos de su vergonzoso error anterior durante Metal Virus Saga.
El ganador de SonicLa nueva batalla subvierte las expectativas
Además, el ataque de Rough and Tumble en la actualidad termina siendo incluso demasiado para Gemerl, quien ha demostrado su valía en muchos de los SonicLas mejores batallas contra jefes. Esto subraya aún más el logro inesperado de Vanilla. De manera similar, las partes 1 y 2 de “Dinner At Cream’s” y los cuentos correspondientes de “Relic Robbing Rumble” habían insinuado en los dos últimos números que Chaotix vendría a salvar el día al final. El hecho de que no lo hagan debido a Vanilla claramente subvierte aún más las expectativas y acentúa la victoria de Vanilla una vez más en un nivel completamente diferente.
Si bien los fanáticos sin duda hubieran querido ver a Cream, la hija de Vanilla, brillar más que ella también durante esta historia corta, al menos las acciones pasadas de su madre han sido reemplazadas aquí por sus últimas hazañas en IDW. Sonic el erizo.
Sonic el erizo #66 está disponible en IDW Publishing.
Source link