Ícono del sitio La Neta Neta

Los usos ilimitados de la masilla de pensamiento de Crazy Aaron

Los usos ilimitados de la masilla de pensamiento de Crazy Aaron

Cuando mi gran sobrina de siete años, Lorelai, me pidió que "escribiera una de tus historias" acerca de Thinking Putty de Crazy Aaron, lo primero que hice fue comprar un poco. Y ella tiene razón: es increíble. Más de 40 versiones del material vienen en una serie de colores interesantes con nombres ingeniosos, como el brillante Scaredy Cat negro y el Super Fly verde metálico. Algunos incluso tienen efectos mágicos: la masilla transparente de vidrio líquido se vuelve opaca al contacto, y luego se funde de nuevo en un charco invisible cuando regresa a la lata, fascinando al niño natural en todos nosotros, sin importar nuestra edad.

Cuando conocí al fundador e inventor Aaron Muderick en su Norristown, Penn. Fábrica, que se encuentra en una fábrica textil del estilo italiano del siglo XIX rehabilitada, descubrí algo más sorprendente: un líder auténtico e innovador con fe en la manufactura estadounidense, liderando un equipo de verdaderos creyentes. Están brindando una experiencia que no se puede descargar, una hermosa gota de goo a la vez.

Masilla de pensamiento es demócrata

Amazonas

Mini surtido de hojalata Hypercolor de Aaron loco

Loco de aarón
amazon.com

$ 14.44

Si buscas muchas instrucciones de uso, no encontrarás muchas en el producto de Muderick. Más allá del etiquetado legal básico, Thinking Putty viene con un texto mínimo para explicar lo que hay dentro del paquete y lo que se supone que debes hacer con él. Muderick no está interesado en imprimir sus ideas en tu sentido del juego. Prefiere que encuentres tu propia manera de usar su masilla: estírala como una banda de goma, gírala como un caramelo, rebólala como una pelota. No se requiere ningún conjunto de habilidades. Puedes ser cualquiera. Tu puedes hacer cualquier cosa.

"Funciona de cualquier manera que lo necesites", dice. "Nunca vamos a arruinar el sueño de alguien diciendo" usted no puede ". "Por qué no" es más lo nuestro ".

Sin una identidad superpuesta, Thinking Putty es libre de adquirir una vida propia. Es a la vez solitario y comunal: bueno para la contemplación y bueno para la conversación. Jugar con él deja que tu mente divague, pero te ayuda a concentrarte. Y debido a su valor terapéutico, los trabajadores sociales obtienen permiso para que los niños que deben testificar ante el tribunal traigan su Putty Putty con ellos. Imagina lo que puede hacer por ti.

Thinking Putty promueve la comunidad

Cuando el crecimiento de su compañía requirió un movimiento, Muderick no eligió lo que él llama una "caja de acero barata" en un parque industrial fuera de la ciudad. En su lugar, eligió una ubicación central e histórica: los antiguos Rambo y Regar Knitting Mills, que se remontan a 1898. "Debido a que este movimiento debía durar mucho tiempo, tenía que ser realmente bueno", dice. “Y en cuanto vi el edificio, lo supe de inmediato. Lo tenía todo: una ubicación integrada: camino para almorzar todos los días y aliento a otros a hacer lo mismo, con mucho espacio de estacionamiento y la arquitectura icónica de una fábrica estadounidense clásica ".

También hubo un legado ambiental en el edificio y la propiedad circundante, como en muchas áreas de fábricas abandonadas de los Estados Unidos, que se convirtió en responsabilidad del comprador, no del vendedor, de Muderick. Como el sitio de varias estaciones de servicio anteriores, había tanques de combustible enterrados y suelo contaminado del antiguo estanque de tinte textil para enfrentar. "Antes de que pudiera presentar mi plan para obtener un préstamo bancario, tuve que tomar riesgos y hacer inversiones para determinar exactamente qué había debajo de la superficie".

Tomó nueve meses para que la fábrica de Crazy Aaron se reuniera. El lugar se extiende por 100,000 pies cuadrados en dos edificios, restaurados con una gran cantidad de mano de obra del artesano local Amish. "No queríamos poner al equipo creativo y de diseño en una ubicación, y la producción en otra. Trabajar juntos en un solo espacio ayuda a que las ideas fluyan más rápido entre las ventas y la cadena de suministro ", dice Muderick.

Nunca vamos a arruinar el sueño de alguien diciendo "no puedes".

Este ciclo de comunicación se refleja en el organigrama de la empresa, no en la típica pirámide invertida de la jerarquía, sino en un círculo. "No puedo hacer mi trabajo a menos que las personas en ventas hagan su trabajo, y el departamento de envíos no puede hacer su trabajo a menos que la gente de producción haga las suyas y continúe", dice. Y este enfoque de trabajo en equipo también se refleja en sus prácticas comerciales internas. Todos los empleados de tiempo completo reciben el mismo paquete de beneficios, sin importar la antigüedad o el título. Y no solo los fundamentos, como la participación médica y las ganancias y 401K. Pero esos beneficios interminablemente negociables, como el tiempo de vacaciones, pueden hacer o deshacer una contratación "creativa". "Ahorra mucho tiempo de negociación, especialmente a medida que crecemos, y envía un mensaje sobre el trabajo en equipo", dice. "Si un paquete de beneficios iguales no funciona para un candidato, habrá algún otro lugar que sea adecuado para ellos".

Pensamiento Putty practica buena ciudadanía

Ser un bombero voluntario es solo una de las formas en que Muderick se relaciona con su comunidad y practica el buen gobierno: “Te encuentras con personas en lo que podría ser el peor día de su vida. Deben ver la cara de un vecino ”. También construyó su negocio con empleados con necesidades especiales, unos 850 residentes locales con discapacidades intelectuales y de desarrollo, a través de programas de servicios de apoyo, como Handi Crafters.

Divididos en grupos de habilidades por los coaches de trabajo, son responsables de pesar la Thinking Putty, ponerla en la lata, etiquetarla, empacarla y prepararla para el envío. "Al principio, pueden producir unos pocos cientos a la semana", dice. “Pero 2 años después, están resultando 3000 con gran orgullo en su artesanía. Pueden ir al centro comercial y señalar a la Putty Thinking en el estante y decir: "Hice eso".

El objetivo de Muderick es que las personas con discapacidades manejables aprendan las habilidades vocacionales que necesitan para subir de nivel, para abandonar los centros institucionales e ingresar a la fuerza laboral: "Comenzamos en un entorno más solidario, luego se mudan a nuestra fábrica y pasan a nuestra fábrica". paso a paso, construimos una fuerza laboral profundamente integrada ”. Pero hay personas con discapacidades demasiado difíciles o complicadas para abandonar estos entornos supervisados, y Muderick dice que mantendrá la masilla por venir porque también necesitan trabajo. “Necesitamos cuidar a nuestros ciudadanos más vulnerables. ¡No te olvides de ellos!


Source link
Salir de la versión móvil