Ícono del sitio La Neta Neta

Los usuarios de Google Maps ahora pueden pagar el estacionamiento o su tarifa de tránsito directamente desde la aplicación

Los usuarios de Google Maps ahora pueden pagar el estacionamiento o su tarifa de tránsito directamente desde la aplicación

Los conductores de todo Estados Unidos ahora tendrán la opción de pagar el estacionamiento en la calle directamente desde Google Maps como parte de una asociación ampliada con las empresas de software de transporte Passport y ParkMobile. Google también anunció que estaba ampliando esta función de pago sin contacto a los usuarios del transporte público.

La función de pago por estacionamiento de Google Maps se expandirá primero a través de Android a más de 400 ciudades de EE. UU., Incluidas Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York y Washington, DC La función pronto estará disponible a través de la versión iOS de la aplicación Google Maps. , dijo la empresa. La función de tránsito incluirá más de 80 agencias de tránsito en todo el mundo.

La función de estacionamiento, que se integra con el sistema operativo de Passport, se lanzó en Austin el año pasado. Las dos compañías indicaron, en ese momento, que la función eventualmente se implementaría en otras ciudades de EE. UU. Si bien se esperaba la expansión, sigue siendo una bendición para la startup con sede en Carolina del Norte, que ahora está integrada en una de las aplicaciones de navegación más utilizadas. Lo mismo ocurre con ParkMobile, que también está integrado en Google Maps.

El objetivo, según el gerente de producto de Google Maps, Vishal Dutta y Fausto Araujo de Google Pay, es ayudar a los usuarios a pagar el estacionamiento sin tener que tocar un parquímetro, una característica convincente en esta era de COVID-19.

Al navegar con Google Maps en iOS y Android, los conductores de ciertas ciudades de EE. UU. Verán una opción para pagar el estacionamiento con Google Pay a medida que se acercan a su destino. Esto significa que un usuario debe configurar una cuenta de Google Pay, que está vinculada a una tarjeta de crédito o débito. A partir de ahí, los conductores agregan su número de medidor, la cantidad de tiempo que desean pagar y completan el pago a través de Google Pay. Los conductores también pueden agregar tiempo a su medidor desde su aplicación Google Pay sin regresar a su vehículo.


Source link
Salir de la versión móvil