La décima generación de Apple iPad Cuenta con USB-C, lo que puede parecer una ventaja para la conectividad universal, pero solo es compatible con el Apple Pencil 1, que tiene un conector Lightning para cargar. Hay muchas cosas que me gustan del iPad 10. Presenta el diseño moderno y cuadrado que se ve en el iPad Pro, un sensor Touch ID en el botón de encendido y es compatible con el nuevo Magic Keyboard Folio que incluye un pie de apoyo y un fila de teclas de función. También trae otra característica muy solicitada al iPad: una cámara frontal horizontal. Con todos estos cambios, es desconcertante ver compatibilidad con el antiguo Apple Pencil de primera generación.
Apple ha ido cambiando lentamente su línea de productos de Lightning a USB-C, en parte debido a la presión de las regulaciones gubernamentales. Esta actualización es perfecta para iPad Air y iPad Pro, ya que ambos modelos utilizan un Apple Pencil de segunda generación que se carga de forma inalámbrica. Se encaja en el lateral del iPad Air y del iPad Pro con imanes, eliminando la necesidad de cargarlo a través de un puerto Lightning. Sin embargo, el nuevo iPad de décima generación sólo es compatible con el Apple Pencil 1, que se sincroniza y carga mediante un conector Lightning.
Adaptador de $9 conecta el Apple Pencil al iPad 10
Los usuarios criticaron la forma en que el Apple Pencil de primera generación se conectaba a iPads con puerto Lightning. Tiene un conector Lightning debajo de la tapa que se carga y sincroniza a través del puerto Lightning integrado del iPad. Ahora, con el iPad de décima generación que usa USB-C, no hay forma de conectar directamente el Apple Pencil de primera generación a la tableta. Para resolver esto, Apple creó un adaptador USB-C a Apple Pencil que se vende por $9. La buena noticia es que las nuevas compras del Apple Pencil de primera generación incluirán el adaptador USB-C a Apple Pencil sin coste adicional.
El adaptador USB-C a Apple Pencil de Apple se conecta al puerto Lightning del Apple Pencil de primera generación y lo convierte en un puerto USB-C hembra. Luego, los usuarios pueden conectar el Apple Pencil al iPad 10 para cargarlo y sincronizarlo. Uno de los beneficios de los Apple Pencils de primera y segunda generación es que se pueden cargar rápidamente en caso de necesidad sin necesidad de llevar un cargador adicional. Ahora, los usuarios de iPad de décima generación deberán llevar un cable USB-C y un adaptador para poder cargar y sincronizar su Apple Pencil mientras viajan.
Por qué el iPad 10 no es compatible con el Apple Pencil 2
La decisión de Apple de hacer que el Apple Pencil más antiguo sea compatible con el iPad 10 parece una decisión extraña, pero en realidad hay una razón subyacente para esto. El iPad 10 cuenta con una cámara FaceTime horizontal que no se ve en ningún otro modelo de iPad, pero está alojada en la misma área donde está presente el componente de carga inalámbrica en el iPad Air y el iPad Pro. Esto significa que Apple no tenía espacio para agregar carga inalámbrica para el Apple Pencil 2 en el iPad 10, por lo que tuvo que incluir soporte para el Apple Pencil de primera generación.
La cámara FaceTime horizontal es una adición muy necesaria para las videollamadas y es una característica que Apple querrá incluir en otros iPads en el futuro. Sin embargo, la empresa necesitará reorganizar los componentes internos o encontrar otro lugar para agregar el conector magnético del Apple Pencil 2, ya que el adaptador Lightning no es una solución sostenible. Mientras tanto, los usuarios de iPad 10 tendrán que acostumbrarse a llevar consigo el anticuado Apple Pencil y el adaptador de primera generación hasta que actualicen al siguiente. iPadque se espera que brinde soporte para el Apple Pencil 2.
Fuente: manzana 1, 2
Source link