Ícono del sitio La Neta Neta

Los usuarios de Netflix reaccionan a los correos electrónicos de aviso de aumento de precios: “Es hora de cancelar”


Los suscriptores de Netflix están comenzando a ver los cambios de precios anunciados anteriormente en sus planes de transmisión. En enero, Netflix elevó su costo mensual de $1 a $2 por mes para los nuevos miembros en los EE. UU., aumentando su precio de suscripción mensual a $15,49 para el plan estándar y $19,99 para el plan premium. Netflix también dijo que esos costos entrarían en vigencia gradualmente para todos los miembros existentes, incluidos los del plan básico, hasta $ 9.99 desde $ 8.99. Después de la Cosas extrañas y Juego de calamar streamer prometió notificar a los clientes 30 días antes de los cambios de precios, los usuarios ahora comparten correos electrónicos diciendo que Netflix está actualizando sus precios para “traer [subscribers] más gran entretenimiento”.

“Esperamos que estés disfrutando de todo lo que Netflix tiene para ofrecer. Estamos actualizando nuestros precios para brindarte más entretenimiento excelente”, se lee en el correo electrónico que notifica a los suscriptores de Netflix sobre el aumento del precio de suscripción mensual. “Esta actualización nos permitirá ofrecer aún más valor para su membresía, con historias que lo elevan, lo conmueven o simplemente hacen que su día sea un poco mejor”.

“Netflix acaba de enviarme un correo electrónico hablando de aumentar su precio a $ 19.99 en abril. Creo que es hora de cancelar esta suscripción”, dijo un suscriptor. tuiteó. Escribió otro Usuario de Twitter en respuesta al aumento de precio, “Oye, @netflix, tu correo electrónico diciéndome que las tarifas están subiendo y me sentiré mejor es falso. Eso no es ‘valor’, es una tontería”.

“Estoy a punto de cancelar”, otro miembro de Netflix tuiteó. “¡¿En serio, @netflix, otro aumento de precio?!”

Los planes y precios actuales de Netflix ofrecen 4K con cuatro transmisiones simultáneas por $ 19.99 por mes para Premium o HD en dos pantallas por $ 15.49 por mes para Estándar. El plan básico, que no tiene HD y tiene una pantalla, cuesta $9.99 por mes. Los miembros continúan pudiendo ver programas de TV y películas ilimitados y jugar juegos móviles.

“Entendemos que las personas tienen más opciones de entretenimiento que nunca y estamos comprometidos a brindar una experiencia aún mejor para nuestros miembros”, dijo un portavoz de Netflix. Reuters sobre el primer aumento de precios desde octubre de 2020. “Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir un precio que se ajuste a su presupuesto .”

Vea más reacciones a continuación.




Source link

Salir de la versión móvil