Pinterest está agregando una nueva función hoy que permite a los usuarios pellizcar una foto para hacer zoom entrar y salir en varios Pines, haciendo coincidir una función que está disponible en muchos otros servicios, como Instagram.
Pinterest está tratando de ser un eje central de fotos y videos de alta calidad centrados en ideas y productos, pero esto aún ejemplifica más o menos que la capacidad de manipular fotos dentro de la aplicación ha comenzado a convertirse en apuestas para sitios como Pinterest. También tiene que refinar su producto de búsqueda visual a medida que más y más empresas ofrecen productos similares, como Google (irónicamente, también llamado Lens, el mismo nombre que el producto de búsqueda de cámara de Pinterest). A medida que la empresa se enfoca cada vez más en los dispositivos móviles y el descubrimiento se centra en las fotos, los usuarios comenzarán a esperar que los tipos de comportamientos que existen en otros servicios (como Instagram) existan en Pinterest.
Una de las directivas principales de Pinterest es acercar más y más a las personas a un momento de inspiración en el que actúen sobre algún tipo de idea que descubran en Pinterest. Eso puede incluir comprar un producto, descargar una aplicación o incluso cambiar cosas en su armario en función de algo que ven en Pinterest. Si Pinterest puede hacer eso, puede ir a los anunciantes y explicarles que tiene un tipo diferente de comportamiento de usuario que no encontrarán en Facebook o Snap, y hacer que comiencen a gastar mucho dinero en Pinterest.
Hacer zoom en una foto para ver mejor algo parece una buena función para buscar entre fotos desordenadas para identificar un producto. Pinterest ofrece a los usuarios una forma de tomar fotos para buscar productos, pero es posible que ese tipo de fotos de aficionados no tengan los productos correctos en el foco. Eso podría ser especialmente cierto para las habitaciones de los hogares y podría ser cierto incluso para las fotos profesionales.
Eso también podría ayudar a Pinterest a defenderse de las aplicaciones que seleccionan ciertos casos de uso que la empresa ha poseído tradicionalmente. Houzz, por ejemplo, está tratando de convertirse en un lugar de referencia para el diseño de interiores y los productos que compraría para su hogar. Eso catapultó a Houzz a una startup con una valoración de $ 4 mil millones.
Pinterest también está haciendo un pequeño ajuste para que la opción de buscar visualmente en un Pin sea más fácil de encontrar. Todos estos tipos de ajustes pueden parecer algo pequeños. Pero la suma de estos cambios incrementales puede ayudar a Pinterest a seguir mostrando a los anunciantes que es una empresa que merece una gran parte de sus presupuestos publicitarios, que normalmente se reservan para Google y Facebook. Pinterest recientemente recaudó capital a una valoración de $ 12,3 mil millones, y si va a justificar esa valoración, tiene que convertirse en un gasto crítico para los especialistas en marketing.
Source link