Ícono del sitio La Neta Neta

Los usuarios de Samsung Galaxy Watch5 y Watch4 ahora pueden descargar la aplicación Peloton Watch

Samsung tiene como objetivo hacer que las operaciones y los productos globales sean neutrales en carbono para 2050

Samsung anunció hoy que los usuarios de Galaxy Watch5 y Watch4 ahora pueden descargar la aplicación Peloton Watch en sus relojes inteligentes. Los usuarios podrán conectar sus relojes inteligentes a Peloton Bike, Bike+, Tread, Row y Guide y ver su frecuencia cardíaca en la pantalla durante los entrenamientos.

Después de que un usuario seleccione un entrenamiento en su equipo Peloton y abra la aplicación Peloton Watch en su Galaxy Watch, aparecerá un mensaje para emparejar los dos dispositivos. Los usuarios pueden tocar el botón “conectar” para ver su frecuencia cardíaca en la pantalla de su equipo Peloton o en la plataforma Wear OS durante su entrenamiento. Samsung dice que esta nueva integración permite a los usuarios realizar un seguimiento de sus objetivos de fitness en tiempo real.

La integración de Galaxy Watch llega un año después de que Peloton agregara la integración de Apple Watch a todas sus máquinas.

“En Samsung, creemos que la tecnología debería ayudarnos a llevar vidas más felices y saludables. Ese es un valor que compartimos con Peloton”, dijo Janet Lee, vicepresidenta sénior de experiencia móvil en Samsung Electronics America. “Esta asociación encarna nuestro compromiso mutuo de brindar una experiencia de acondicionamiento físico verdaderamente personalizada para los consumidores. Estas nuevas capacidades brindan a los usuarios una imagen más detallada de su progreso, ayudándolos a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico”.

El anuncio de hoy se produce unas semanas después de que Samsung agregara el seguimiento del período basado en la temperatura a su Galaxy Watch5 gracias a un nueva asociación con Natural Cycles que aprovecha los sensores de temperatura del reloj inteligente para hacer mejores predicciones.


Source link
Salir de la versión móvil