Snapchat es un favorito de la universidad más que un fenómeno de la escuela secundaria. Solo el 20 por ciento de los usuarios de Snapchat en EE. UU. Son menores de 18 años, frente al 22 por ciento en 2016, ya que algunos de sus primeros usuarios ahora han envejecido y se han dirigido a la universidad. Atraer a los usuarios mayores fue un gran motivo para su desastroso rediseño que hace un mejor trabajo al etiquetar los botones de navegación para dejar de confundir a los adultos.
Ahora Snapchat está asumiendo plenamente la responsabilidad de hacer llegar el voto a su núcleo de jóvenes de 18 a 24 años que, lamentablemente, registró una baja participación de votantes de solo el 17,1% en las elecciones intermedias de 2014. Como parte del Día de registro de votantes de hoy, se está asociando con organizaciones sin fines de lucro TurboVote para poner enlaces para registrarse en su aplicación tanto en inglés como en español.
Hoy, todos los usuarios de más de 18 años de EE. UU. Verán un enlace de TurboVote para registrarse en la parte del perfil de su aplicación Snapchat. Ese lugar está un poco enterrado en comparación con la cámara y las pestañas de mensajes / Historias, por lo que el equipo Snapchat también les envía a todos un mensaje de video lleno de personas que notan actividades comunes como “abrir su casillero” que toman más tiempo que votar, lo que les permite deslizar hacia arriba para Registrarse.
Mientras tanto, los editores como Washington Post, NowThis, Mic, Vice, Refinery29, Mitu, Cheddar y Good Luck America incluirán opciones de deslizar hacia arriba para registrarse en su cobertura electoral relevante. El propio equipo de curadores de noticias de Snapchat recopilará Nuestras Historias sobre cuestiones electorales y votaciones y, como el año pasado, Snapchat ofrecerá herramientas creativas temáticas que incluyen un filtro “Estoy registrado para votar”. Todos ofrecen la opción de registro mediante deslizamiento hacia arriba que se puede completar dentro de la aplicación de Snapchat.
Con 100 millones de usuarios mensuales y 80 millones diarios en los EE. UU. Y Canadá, Snap tiene el potencial de atraer a más de los votantes más jóvenes a las urnas. El Instituto de Política de la Universidad de Harvard Encuesta de jóvenes es optimista, y encuentra que el 37% de los estadounidenses menores de 30 años dicen que “ definitivamente votarán ” frente al 23% que lo dijo en 2014. Este demográfico considera que la “corrupción” es una característica definitoria del gobierno de los Estados Unidos y podría tratar de perturbar aún más el establecimiento político.
TurboVote se ha convertido en el socio de facto en esta iniciativa de toda la industria, ya que también impulsa los registros de registro a través de Facebook e Instagram. Si bien esos competidores ponen un mayor aviso en sus aplicaciones, en su mayoría publican anuncios para promover el registro de votantes, mientras que Snapchat está integrando la iniciativa de manera orgánica en todo su producto.
Después de un año de empresas de tecnología tratando de defenderse de la interferencia extranjera en las elecciones, todas parecen cómodas involucrándose en campañas de registro de votantes. La pregunta es si estos se convertirán en temas de conversación en alguna futura audiencia del Congreso sobre cómo sesgaron las elecciones al impulsar la votación de manera desproporcionada entre los ciudadanos más jóvenes. Lograr que más personas se involucren en la democracia parece claramente positivo a primera vista, pero los políticos que buscan temas con los que hablar han convertido las redes sociales en un chivo expiatorio.
Source link