Ícono del sitio La Neta Neta

Los usuarios de teléfonos inteligentes se actualizan con menos frecuencia. ¿Ayudará 5G?

Los usuarios de teléfonos inteligentes se actualizan con menos frecuencia. ¿Ayudará 5G?

Un nuevo estudio de NPD confirma lo que ya sabemos sobre el estado del teléfono inteligente en 2019. Las personas simplemente no se están actualizando con tanta frecuencia. Puedes ver las ramificaciones de esto cuando compañías como Apple y Google luchan por enderezar la nave. Aún así, es bueno poner algunos números a la tendencia abstracta.

La firma de analistas realizó un estudio de 3,650 usuarios de teléfonos celulares con sede en EE. UU. A principios de este año y descubrió que un trimestre mantuvo su dispositivo anterior durante más de tres años. Eso representa un aumento del 18 por ciento respecto a los dos años anteriores. El veintinueve por ciento, mientras tanto, ha tenido su dispositivo actual durante dos o más años.

Los ciclos de actualización se han ralentizado, y puedes agradecer los precios más altos, menos funciones interesantes y, francamente, mejores dispositivos para eso. En ese último sentido, al menos, los fabricantes de teléfonos inteligentes se han pintado en una esquina en este caso. Las compañías seguramente sabían que todo iba a estallar y declinar con el tiempo, aunque parece que muchas personas han sido sorprendidas por la rapidez y la severidad con la que sucedió.

5G es un punto brillante, por supuesto. NPD dice que ~ 2 / 3rd de los consumidores conocen la tecnología (un número que seguramente ha aumentado desde la segunda mitad del año pasado, cuando se recopiló el número), y alrededor de un tercio están "interesados" en comprar un dispositivo de este tipo . Prometedor, pero también estoy "interesado" en comprar un equipo de béisbol de las grandes ligas, así que tal vez tome ese bit con uno o dos granos de sal.

Estamos viendo los primeros teléfonos de compañías como Samsung, LG y Motorola, junto con alguna cobertura irregular en los EE. UU. Por supuesto, esto tendrá que ser mucho más omnipresente antes de que la tecnología se convierta en un motor tangible para la adopción de nuevos teléfonos. .

Sin duda, la 5G está destinada a ser la siguiente función de conducción importante en la categoría, especialmente con los elementos plegables actualmente en un estado de limbo algo deprimente. Pero si la compañía espera que cambie su suerte por completo, tengo algo del espectro 6G de Trump para venderlos.


Source link
Salir de la versión móvil