Los usuarios de Xbox Game Pass ahora pueden jugar de forma anticipada la exclusiva de PS5


Los suscriptores de Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate en Xbox Series S y Xbox Series X están oficialmente listos para obtener una consola PS5 exclusiva mañana, pero el lanzamiento del juego se lanzó antes, lo que hace que el juego esté técnicamente disponible un día antes. Y teniendo en cuenta que los fanáticos de Xbox han tenido que esperar un año para jugar el juego en cuestión, la llegada anticipada será muy apreciada. Si no eres consciente, Ghostwire: Tokio ya está disponible en Xbox Series S y Xbox Series X y, a su vez, también en Xbox Game Pass.

El lanzamiento anticipado viene junto con la nueva actualización Spider’s Threads del juego, que agrega un nuevo modo roguelite, nuevas misiones secundarias, nuevos enemigos, nuevas habilidades, nuevas áreas para explorar, cinemáticas de historia extendida y más. La actualización no solo se incluye con la versión de Xbox, sino que ahora está disponible para las versiones del juego para PC y PS5.

“Fuerzas paranormales se han apoderado de Tokio, con casi toda la población humana desapareciendo en un instante”, se lee en un comentario oficial sobre la actualización. “Los habitantes de la ciudad han sido reemplazados por seres de otro mundo: yokai, espíritus malignos, mitos y leyendas urbanas que cobran vida. Pero ahora no es el momento de temer a lo desconocido… enfréntalo en Ghostwire: Tokio, ahora con ¡la nueva actualización de “Spider’s Thread”!

A partir de esta noche, Ghostwire: Tokio ahora está disponible para PC, PS5, Xbox Series S y Xbox Series X. Está disponible por $ 59.99 o se puede jugar a través de Xbox Game Pass y PlayStation Plus Extra/Premium.

Ghostwire: Tokio es un videojuego extraño en todos los sentidos”, se lee al comienzo de nuestra revisión del juego. “Aunque aparentemente es un título de acción y aventuras, hay muchas influencias del juego de rol, como subir de nivel y asignar puntos de habilidad. Tiene todas las características de un videojuego de mundo abierto con docenas de marcadores que salpican el mapa, pero debido al cuidado y la especificidad de su configuración, nunca se siente abrumador o tedioso. Y hay un trasfondo de horror desquiciado y lo sobrenatural que lo impregna todo. Habría sido fácil que todos esos elementos se combinaran en un pegajoso trabajo digital de proporciones épicas, pero en cambio, el producto final es un agradable, aunque imperfecto, paseo por Tokio… con un trasfondo de terror desquiciado y la sobrenatural.”


Source link