Advertencia: contiene spoilers de X-Men: ¡Sin perdón #1!Los vampiros de Marvel han ganado una gran debilidad nueva, una que podría dar a los cazadores de vampiros como Cuchilla una gran ventaja En X-Men: Sin perdón #1, los Perdonados, un grupo de vampiros que se comprometieron a proteger a la humanidad, se unen a los X-Men para encontrar a Redblood, un malvado vampiro que los traicionó. Su búsqueda los lleva al enigmático curador, y cuando llega el momento, usa un arma impactante para evitar que los vampiros cambien de forma.
El número está escrito por Tim Seeley, dibujado por Sid Kotian, coloreado por Edgar Delgado y rotulado por Joe Caramagna. Mientras persiguen a Redblood, los Forgiven descubren partes de cuerpos mutantes y deciden llamar a los X-Men. Después de un breve malentendido, los dos equipos unen sus fuerzas. Su búsqueda los lleva a un barco frente a la costa de la Columbia Británica, donde se revela que el curador es un oscuro villano de X-Men llamado Roy Powell, que ataca a los dos equipos. Durante la pelea, uno de los vampiros intenta convertirse en niebla para evadir al curador. Sin embargo, el curador extrae nitrato de plata y lo usa en el vampiro. Luego revela que el nitrato de plata puede evitar que los vampiros cambien de forma, atrapándolos en forma humana.
Los vampiros de Marvel son débiles al nitrato de plata
Cuando se relajó la Autoridad del Código de Cómics a principios de la década de 1970, se permitió a los vampiros en los cómics por primera vez en casi 20 años. Marvel aprovechó esto, lanzando Tumba de Drácula en 1972. Este título introdujo a los vampiros en el Universo Marvel, y Blade se unió al canon poco después. Los perdonados son únicos en el sentido de que han rechazado su sed de sangre y han decidido luchar del lado del bien. Esto los ha enfrentado con el resto de los vampiros de Marvel, quienes recientemente se unieron para formar Vampire Nation. La mayoría de los vampiros del Universo Marvel son despiadados y violentos, pero resulta que también son vulnerables a una sustancia muy específica.
Las fuerzas de Drácula tienen un límite estricto
La capacidad de un vampiro para cambiar de forma, ya sea en un murciélago, un lobo o una nube de niebla, es uno de sus mayores poderes, y uno que a menudo usan para su ventaja contra enemigos superpoderosos. Muchas veces, Drácula ha esquivado a sus perseguidores al convertirse en niebla y alejarse flotando, pero también hay vampiros que consumen humanos de adentro hacia afuera usando su forma de niebla. La introducción de esta nueva debilidad es, por lo tanto, un arma importante del lado de los héroes. Varias tradiciones vampíricas dicen que la plata es una debilidad común de los vampiros, pero generalmente se usa solo para matarlos, no para evitar que cambien de forma. La llegada del método de nitrato de plata de Curator puede alterar el equilibrio de poder, brindando a héroes como Blade una forma de luchar contra las habilidades más sigilosas de los vampiros.
Los cazadores de vampiros de Marvel harían bien en adoptar esta nueva técnica. El curador tiene un gran éxito con él, impidiendo que un vampiro se convierta en niebla con solo una pequeña dosis. Si no fuera por la intervención de Rogue, habría triunfado sobre los perdonados, que son luchadores experimentados. Cualquier ventaja es más vital que nunca, como se están organizando los vampiros de Marvel; han creado su propia nación soberana, con vastos recursos ahora a su disposición y alianzas sin precedentes. Esta nueva debilidad para los vampiros de Marvel es un posible cambio de juego, uno que los X-Men necesitan para asegurarse de que todos sus aliados, especialmente Cuchilla – Saber de inmediato.
X-Men: Sin perdón #1 ya está a la venta de Marvel Comics!
Source link