Victoria Federica está exprimiendo al máximo el verano. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está disfrutando de todos los planes que se le presentan. Y, por ello, ha regresado a Marbella para presenciar, junto a algunos de sus amigos, el concierto de Dani Martin dentro del marco del festival Starlite.
Tan sólo unos días después de ser una de las grandes protagonistas en una gala en la que coincidió llevando el mismo vestido que Gunilla von Bismarck, la sobrina del rey Felipe VI eligió un ‘look’ mucho más cómodo para poder cantar a pleno pulmón los temas del artista madrileño.
En esta ocasión, la propia Victoria Federica optó por unos vaqueros de la línea ‘Patchwork Monograg’ de la marca Louis Vuitton valorados en 1.900 euros. Un modelo que aún está disponible en la web de la marca para aquellos que quieran lucir igual de la joven.
Para completar el ‘look’, Victoria eligió un top de Mango de color dorado con toda la espalda al aire. Esta opción, bastante más barata que los pantalones, también se puede comprar en la web de la marca.