Marvel’s Avengers pierde su breve lugar en el tótem de ingresos, siendo superado por NBA 2K21 y Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 el mes pasado.
Vengadores de Marvel, un juego de servicio en vivo de alto presupuesto que se prometió años de contenido antes de su lanzamiento, no obtuvo ingresos en comparación con los juegos deportivos NBA 2K21 y Patinador profesional de Tony Hawk 1 +2 el pasado septiembre. Mientras un nuevo NBA 2K El lanzamiento nunca es fácil de competir, la incapacidad del saqueador de superhéroes para lidiar con una nueva versión de un simulador de skate podría significar un desastre para sus planes mejor trazados para ordeñar su base de jugadores después del lanzamiento.
Vengadores de Marvel, el superhéroe hijo amoroso de Square Enix y Crystal Dynamics, comenzó con una especie de explosión, encabezando las listas de ventas en su lanzamiento y obteniendo cifras de ventas que estaban solo en segundo lugar Marvel Hombre araña en PS4 en la ilustre historia de la franquicia, a pesar de la controversia inicial sobre los modelos de personajes menos que estelares y la noticia de que Spider-Man era un personaje DLC exclusivo de PlayStation. Sin embargo, aunque Vengadores de Marvel encabezó las listas en el Reino Unido en términos de ventas físicas y superó a sus principales rivales NBA 2K21 y Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk, queda claro a medida que pasa el tiempo que el éxito inicial del juego proviene de una campaña de marketing bien coordinada y menos de la capacidad de reproducción real del juego.
En un nuevo SuperData reporte, Vengadores de Marvel se revela que se ha quedado atrás de la competencia en términos de ingresos el mes pasado. Si bien empujó 2.2 millones de unidades, eso sigue siendo más bajo de lo esperado para un juego de su escala y presupuesto, y su recuento promedio de jugadores concurrentes de 2,000 jugadores, sin duda, está limitando su gasto recurrente. Mientras tanto, NBA 2K21 ha superado septiembre de 2020 a pesar de vender menos copias (1,9 millones de unidades digitales) que sus rivales más cercanos. Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk, por otro lado, ha pasado de su cuarto lugar inicial en el lanzamiento a un respetable segundo, aparentemente debido a estos tres títulos principales, es el único que logró unificar la nostalgia con un juego sólido y una respuesta crítica favorable.
A pesar de sus propios defectos inherentes, parece claro que la diferencia en este desempeño a largo plazo (que, francamente, es un poco vergonzoso por parte de Square Enix) es que Vengadores de Marvel Los competidores con mejor desempeño tienen más posibilidades reales para sus bases de jugadores que los llamativos Destino hace. Para ser justos, con su precio de próxima generación de $ 70 por un juego criticado por no traer casi nada nuevo a la mesa, es dudoso que NBA 2K21La racha de ganancias durará o se extenderá a su base de fans incorporada. Mientras tanto, debido a que Activision Blizzard se tomó el tiempo para encapsular verdaderamente el espíritu de los juegos originales y expandirlos orgánicamente con mucho para que los jugadores vean y hagan, no es de extrañar que Patinador profesional 1 + 2 de Tony Hawk es el título más vendido de la serie.
No hay duda de que las alarmas figurativas están sonando en las oficinas de Square Enix y Crystal Dynamics responsables de MaravillaVengadores‘hoja de ruta posterior al lanzamiento e innumerables horas dedicadas a la experiencia en última instancia poco profunda. Si la industria del juego ha aprendido algo del desastre de cámara lenta que fue y está Himno, la respuesta parece bastante clara: ninguna superfuerza podrá excavar Vengadores de Marvel de la profunda tumba que cavó para sí mismo cuando adoptó y mantuvo un plan de juego destinado a conducir al fracaso.
Fuente: SuperData