Los ex alumnos de la Academia Vengadores, Reptil y Hazmat, están demostrando que es posible que los adolescentes enojados se conviertan en los superhéroes del mañana.
Mientras Los vengadores no siempre ha sido el grupo mejor adaptado, Hombre araña y el Capitán Marvel acaban de mostrar al público exactamente lo bueno que pueden hacer–reclutando a los villanos del mañana para que sean los superhéroes de hoy. Reptily Jennifer Takeda, también conocida como Hazmat, están siendo empujados aún más al centro de atención con algunos de los cómics más nuevos de Marvel. Sobre la base del pasado de los personajes, estos dos parecen dirigirse a grandes cambios e incluso a su propio cómic.
En Rey de negro: Spider-Man, Reptil se le aparece a Peter Parker en un momento de necesidad. Abrumado por sus responsabilidades y culpa del caos de la invasión de Knull, Peter se encuentra en medio de un ataque de pánico cuando se encuentra con Humberto Lopez mientras el joven usa sus poderes de dinosaurio únicos para llevar a una anciana a casa en Staten Island. El genuino deseo de Humberto de ayudar a la gente y emular a su héroe, Spider-Man, es justo lo que Peter necesita para salir de su espiral y ayudar a salvar a los ciudadanos de Nueva York.
Puede que Jennifer Takeda no sea la que empuja a Carol Danvers a volver al trabajo, pero ciertamente se ve envuelta en los planes de Jessica Drew para sacar a Carol de la cama. En Capitana Marvel # 27, Jennifer está recién libre de su traje de materiales peligrosos del mismo nombre cuando se une a Jessica, Carol y Monica Rambeau para una noche de chicas. “Estoy fuera de eso. Dos semanas enteras lo he logrado “. le explica a Lauri-Ell, atribuyendo su éxito a “meditación”. Controlar sus poderes antes incontrolables es un gran paso adelante para Jennifer y uno que resalta los cambios por los que está atravesando.
Antes de su equipo de Spidey, Humberto López fue reclutado por Hank Pym para unirse a la élite y secreta Academia de los Vengadores. La creación de Pym, la academia, resultó no ser el campo de entrenamiento de héroes más nuevo, sino algo más cercano a una posible escuela reformatoria de villanos. Entre su clase única de estudiantes estaba Jennifer y su traje de materiales peligrosos diseñado por Hank Pym. El dúo tuvo toda la oportunidad y el poder de girar en cualquier dirección y los Vengadores y Hank Pym ciertamente se dieron cuenta de eso. Desde sus inquietantes orígenes de padres desaparecidos y muerte accidental de mascotas, hasta su eventual secuestro y tortuosa experimentación a manos de Hombre araña villano Norman Osborn, tanto Humberto como Jennifer tienen muchas buenas razones para ir mal. Su reclutamiento en la Academia de los Vengadores tiene mucho sentido.–incluso Jennifer trató de vengarse de Osborn por lo que había hecho.
Sin embargo, una y otra vez, los alumnos de la Academia de los Vengadores han demostrado que sus poderes e historias de fondo no los definen. A lo largo de su aparición en Capitana Marvel # 27, Jennifer sigue siendo su yo sarcástico, mientras que el viaje de Humberto a Nueva York rápidamente lo ha apodado “Cortés niño dinosaurio” y lo configura como algo como el siguiente Hombre araña con la promesa de una serie propia. Si bien era posible que ambos Reptil y Hazmat podría haber tomado un camino oscuro, es gracias no solo al arduo trabajo de Los vengadores, pero un testimonio para sus personajes de que los posibles villanos del mañana se han convertido realmente en los héroes de hoy.