Los orígenes del mundo real de pokémon son brillantemente honrados en los primeros episodios del anime, como reveló el programa pokémon Los videojuegos también existen dentro de la tradición establecida del anime, y Misty es responsable de sacar a la luz esa información.
Si bien el juego de cartas, el manga, el anime y las películas han ayudado a mantener pokémonPor su relevancia cultural, la serie en realidad se originó como un juego de Game Boy. pokémon rojo y Pokémon Verde fueron los juegos de lanzamiento para la consola portátil antes de que creciera en popularidad y se expandiera por todo el mundo después de que inicialmente solo estuviera disponible en Japón. En ese punto, pokémon azul fue puesto en libertad seguido rápidamente por pokémon amarillo. Estos fueron la primera generación de pokémon juegos, y contenían las únicas piezas de pokémon tradición en el mundo en ese momento. Debido a su popularidad, la serie se diversificó en cartas, manga y, finalmente, una serie de anime original. Si bien el anime tomó vida propia y presentó a los fanáticos personajes originales que desde entonces se han convertido en sinónimo de la marca en sí (con Ash como el ejemplo perfecto en lo que respecta a eso), pokémon nunca olvidó los orígenes de los videojuegos, y este episodio lo demuestra.
A Misty se le muestra un Pokémon Battle Simulator, y es básicamente solo el juego de Game Boy
En Pokémon: Liga Índigo episodio 9 (escrito por Norman J. Grossfeld, Michael Haigney y John Touhey, y dirigido por Masamitsu Hidaka), Ash, Brock y Misty se encuentran con una escuela llamada Pokémon Tech donde ven a uno de los estudiantes, Joe, siendo novatado por un grupo de niños mayores. Ash y la pandilla intervienen rápidamente para intervenir, así que para agradecerles, Joe les da un recorrido por la escuela. Después de que ella expresó cierto interés en ver un área de la escuela en particular, Joe le muestra a Misty cómo los estudiantes adquieren experiencia de batalla sin tener que participar en batallas Pokémon físicas. Estas batallas simuladas se realizan en máquinas del tamaño de un hombre con pantallas gigantes, botones para controlar lo que hacen los Pokémon y flechas direccionales, para que sus avatares puedan moverse entre batallas. Básicamente, se ven como Game Boys gigantes, y las simulaciones en sí se ven exactamente como el original. pokémon Como se Juega.
No solo es un guiño divertido del anime al original. pokémon Juegos de Game Boy, pero también es una meta-inmersión realmente genial para los fanáticos de la franquicia. En esencia, si un aficionado toca el pokémon Juegos de Game Boy, están pasando por el mismo entrenamiento simulado que los estudiantes de Pokémon Tech. Es casi como si estuviera tocando el pokémon juegos lo convierte a uno en un entrenador legítimo en el mundo real, ya que están haciendo lo mismo que hacen los entrenadores Pokémon reales en la continuidad. Esta es una manera realmente genial de poner literalmente a los fanáticos en su serie favorita, que es algo por lo que Pokémon se ha hecho conocido. En el videojuego más reciente. Pokémon GO, la franquicia hace lo mismo que hizo este episodio para los fanáticos de la serie. Abrió su mundo a los elementos fantásticos de pokémony lo hizo a través del medio de los videojuegos.
pokémon siempre se ha mantenido fiel a sus raíces de videojuegos, sin importar cuán popular se haya vuelto el anime. En este caso, la franquicia honró esas raíces a través del anime mismo para brindarles a los fanáticos una conexión más profunda con la franquicia que aman, algo que se dominó muchos años después con Pokémon GO. Sin embargo, aparte de las meta-inmersiones y la conexión de los fanáticos a nivel experto, quizás el aspecto más genial de todo esto es que este episodio demuestra pokémon los juegos realmente existen en el anime, y la curiosidad de Misty es responsable de exponer eso.
Source link