Custom image of Jarnathan behind the scenes and Chris Pine as Edgin in Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves.

Los videos de DnD Movie BTS muestran las criaturas asombrosamente prácticas (¡incluso Jarnathan!)

El codirector John Francis Daley comparte nuevos videos detrás de escena de Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones, mostrando las impresionantes criaturas prácticas de la película, incluido Jarnathan. Basado en el amado juego de rol de mesa, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones llegó a los cines la semana pasada, obteniendo críticas positivas tanto de la crítica como del público. Codirigida por Daley y Jonathan Goldstein, la adaptación presentó una variedad de criaturas míticas y precisas que sirvieron como amigos y enemigos para el grupo central de aventureros de la película, liderado por Edgin de Chris Pine.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una nueva serie de tuits, Daley muestra varios de Honor entre ladrones‘ criaturas, revelando que se lograron al menos en parte usando métodos prácticos. Libre de spoilers para aquellos que no han visto el Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones Al final, los videos detrás de escena muestran miradas al Dragonborn de la película, al bebé Tabaxi e incluso a Jarnathan, un Aarakocra. Mientras que el Dragonborn y el bebé Tabaxi se sacaron usando animatronics robóticos y, en el caso del primero, la captura de movimiento, Jarnathan se logró usando un traje portátil, que incluso presentaba alas en expansión. Mira los videos a continuación:

Cómo los efectos prácticos elevan Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

Después de varias adaptaciones fallidas a principios de la década de 2000, no estaba claro si Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones sería capaz de tener éxito. Sin embargo, la recepción de la crítica y el desempeño de taquilla de la película sugieren que ha logrado aprovechar lo que hace que el juego de mesa sea tan especial de una manera que atrae a jugadores y no jugadores por igual. Crear el mundo y las criaturas únicos del juego fue una de las Honor entre ladrones‘ mayores desafíos.

Si bien se utilizó CGI para muchas secuencias de la película, incluida la creación de la región fantástica de la Infraoscuridad, el uso de métodos prácticos para dar vida a ciertas criaturas ayuda a fundamentar la película en una realidad única. Aunque puede estar claro que lo que está en pantalla no es real, el uso de trajes prácticos y animatrónicos les da a las criaturas una sensación táctil que simplemente no se puede replicar digitalmente.

Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones sufre de varios casos de CGI mediocre, pero muchas de las criaturas son un punto culminante visual. No solo se ven más reales para el público, sino que el uso de métodos prácticos también brinda a los actores algo real con lo que interactuar en el set, mejorando en última instancia sus actuaciones. Ojalá, como Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones’ continúa la exitosa carrera teatral, Daley continuará brindando miradas detrás de la cortina sobre cómo la adaptación cobró vida.

Fuente: Juan Francisco Daley




Source link