Ícono del sitio La Neta Neta

Los videos de YouTube más vistos, favoritos y desagradables de la WWE de 2019

El canal de YouTube de WWE puede ser un buen indicador de cómo se sienten los fanáticos casuales sobre el producto actual. Casi todos los segmentos de cada episodio de Monday Night Raw, NXT y Viernes por la noche SmackDown se carga en la página en fragmentos pequeños, y los fanáticos tienen la posibilidad de elegir si quieren, no les gusta, dejar o comentar o simplemente ignorar el video todos juntos. Y con el 2019 llegando a su fin, es hora de revisar qué videos obtuvieron las mayores reacciones de los fanáticos, ya sea positivo o negativo.

Sin contar los montajes de famosos momentos de lucha del pasado, el video más visto de 2019 resultó ser el concurso de lucha de brazo entre Braun Strowman y Bobby Lashley en un episodio de Monday Night Raw.

El video ha acumulado más de 37 millones de visitas desde que se subió a principios de julio y muestra que Strowman venció a Lashley con facilidad antes de ser atacado por la espalda y noqueado por un Running Powerslam. Los dos hombres grandes se pelearon durante todo el verano, culminando en un partido de Last Man Standing en Reglas extremas que Strowman ganó.

El video más querido del año, titulado "The Shield se despide de Dean Ambrose después de que Raw salga del aire", muestra a Seth Rollins y Roman Reigns despidiéndose de Dean Ambrose, quien estaba decidido a abandonar la compañía una vez que su contrato expiró al final de ese mes WWE terminó obteniendo todo lo que pudo de la gira de despedida de Ambrose, incluida la presentación de un espectáculo de la casa en un evento de WWE Network con The Shield encabezando contra Baron Corbin, Lashley y Drew McIntyre en una pelea de seis hombres. A partir del domingo, el video tiene más de 375,000 me gusta.

Poco más de un mes después de que se subiera el video, Ambrose hizo su debut en All Elite Wrestling como Jon Moxley en el Doble o nada evento de pago por evento. Desde entonces, Moxley se reinventó a sí mismo como un babyface superior, trabajando en AEW, New Japan y varias promociones independientes a lo largo de 2019.

Finalmente, el título del video que más no le gusta es "Charlotte Flair reemplaza a Becky Lynch en el esperado combate de WrestleMania". Después de ganar el Royal Rumble femenino, Becky Lynch comenzó a chocar con Stephanie McMahon y Triple H por su estado de salud en un combate por el Campeonato Femenino de Raw con Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Los dos finalmente decidieron que Lynch no era lo suficientemente saludable como para competir, y optaron por intercambiarla con Charlotte Flair. Eventualmente, Lynch sería reinsertado nuevamente en el partido junto con el Campeonato Femenino de SmackDown para convertirlo en una triple amenaza de "Ganador Take All".


Source link
Salir de la versión móvil