Los videos reales del juicio de Erik y Lyle Menéndez son mucho más difíciles de ver que la temporada 2 de Monster

Los videos reales del juicio de Erik y Lyle Menéndez son mucho más difíciles de ver que la temporada 2 de Monster

Este artículo describe casos de abuso sexual y contiene spoilers de Netflix.
monstruos


temporada 2.

Las imágenes del juicio de la vida real de Lyle y Erik Menéndez son más difíciles de ver que las escenas dramatizadas de Netflix. monstruos temporada 2. La historia real de Lyle y Erik Menéndez, dos hermanos que se declararon culpables de asesinar a sus padres en 1989, se resume en diez episodios en monstruos temporada 2, una serie de antología de Ryan Murphy e Ian Brennan. La serie reexamina las inquietantes circunstancias que rodearon los asesinatos de José y Kitty Menéndez, quienes fueron acusados ​​de abusar de Lyle y Erik durante su infancia.

monstruos La temporada 2 está protagonizada por Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez como Erik y Lyle Menéndez, respetuosamente. Erik y Lyle fueron condenados a cadena perpetua por asesinar a sus padres y han estado encarcelados desde diciembre de 1992. Ambos hermanos Menéndez afirmaron que su padre, José, abusó sexualmente de ellos, mientras que su madre, Kitty, abusó violentamente de ellos cuando eran niños. A pesar del éxito de monstruos temporada 2 en Netflix, la La serie ha sido objeto de escrutinio por retratar una relación incestuosa falsa. entre Erik y Lyle.

monstruos
La temporada 2 ha estado en el Top 10 de programas de televisión de Netflix desde su lanzamiento el 19 de septiembre de 2024.

Las imágenes reales de Lyle y Erik Menéndez testificando durante el juicio por asesinato de sus padres son mucho más emotivas e inquietantes de ver. Si bien Koch y Chávez ofrecen actuaciones sólidas en la serie dramatizada de Netflix, la tensión y el peso del metraje del juicio de la vida real poseen una gravedad absoluta que lo hace más pesado y convincente que cualquier escena recreada. Cuando Erik describe por qué usaría un limón para afrontar el abuso sexual de su padrepor ejemplo, la realidad de la trágica historia se siente de forma más completa que en la escena de Netflix.

Las imágenes del juicio de la vida real también son más devastadoras cuando A Lyle le preguntan qué le hizo a Erik cuando eran niños.. Esta confesión, de que Lyle llevó a Erik al bosque y “jugó” inapropiadamente con su hermano menor, es notablemente trágica en el contexto de toda la historia. Teniendo en cuenta que las imágenes reales también fueron el momento exacto en que esta información se hizo pública en la vida real, agrega otra capa indescriptible de complejidad a la historia de los hermanos Menéndez. Si bien las escenas dramatizadas son efectivas, el metraje real es escalofriante.

Cooper Koch y Nicholas Chavez aún ofrecen actuaciones increíbles como Erik y Lyle en sus escenas de prueba de Monsters

Koch y Chávez son los claros momentos destacados de la serie de Netflix

Si bien las imágenes reales del juicio de los hermanos Menéndez son fascinantes por derecho propio, las actuaciones de Koch y Chávez son sobresalientes y uno de los aspectos más destacados de la serie. En particular, la actuación de Koch en el episodio 5 es extremadamente impresionante considerando todo el episodio de 36 minutos se rodó en una sola tomaconvirtiéndolo instantáneamente en una de las mayores hazañas de la televisión en 2024. Además, Koch visitó a Erik Menéndez en prisión, adquiriendo una autenticidad que ciertamente se nota en su actuación. A pesar de la controversia que rodea Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndezla serie ha despertado un nuevo interés en los hermanos reales a medida que se revisan nuevas pruebas de su abuso sexual.


Source link