Ícono del sitio La Neta Neta

Los viejos juegos de Pokémon NECESITAN puertos de Nintendo Switch | Screen Rant

Los viejos juegos de Pokémon NECESITAN puertos de Nintendo Switch |  Screen Rant

Pokémon debería portar los juegos Gen 1, 2 y 3 a Nintendo Switch para que los fanáticos puedan comprar títulos perdidos en sistemas de juego obsoletos y disfrutarlos nuevamente.

Para muchos fans de Pokémon, los juegos que los metieron en la serie se han perdido en el tiempo. Actualmente relegado a cartuchos antiguos, los Pokémon los títulos deben trasladarse a un sistema moderno como el Nintendo Switch para que los fanáticos que quieran volver y jugar a los juegos originales puedan acceder a ellos más fácilmente. Portando la generación anterior Pokémon games to Switch solucionaría los problemas de accesibilidad inducidos por la edad para estos títulos y eliminaría el riesgo de que los jugadores descarguen puertos ilegítimos con la esperanza de jugar a través de una generación favorita una vez más.

Pokémon Los juegos han salido desde 1996, comenzando con la Game Boy original, y se han lanzado de manera constante a través de la evolución de las consolas portátiles de Nintendo. Debido a esto, Pokémon Los juegos anteriores a la 3DS se han quedado atrás cuando sus consolas se vuelven obsoletas o se estropean. Si bien algunos jugadores pueden tener una copia de cada juego almacenada, es posible que las consolas que funcionan ya no sean accesibles sin un costo sustancial, lo que dificulta la reproducción de estos títulos más antiguos.

Un problema para los fanáticos con consolas retro que funcionan, por otro lado, proviene de los propios cartuchos de juegos. Muchos de los juegos de generaciones anteriores, como Rubí y zafiro, tenían baterías integradas en sus placas base para alimentar la función de ahorro o para permitir que el reloj interno funcionara. A medida que los juegos envejecen, muchas de estas baterías han dejado de funcionar, borrando los archivos guardados o congelando los Pokémon juegos en el tiempo. Si bien es posible reemplazar estas baterías, hacerlo puede resultar intimidante, o incluso arriesgarse a dañar la placa base, para quienes no estén familiarizados con la soldadura. Por lo tanto, muchos de estos juegos más antiguos se han convertido en símbolos inútiles de generaciones pasadas.

Los juegos de Pokémon anteriores a 3DS deben transferirse a Nintendo Switch

Antiguo Pokémon Los juegos comenzaron a aparecer en la 3DS en 2016, con versiones de Nintendo 3Ds de Rojo, azul, amarillo, dorado, Plata y Cristal abriéndose camino hacia el sistema hasta 2018. Pero poco después de que esto comenzara, Switch comenzó a sacar las consolas 3DS del mercado. Si bien los jugadores aún pueden acceder a estos juegos en 3DS eShop, los jugadores que no compraron un 3DS y fueron directamente al Switch no tienen forma de acceder a ellos sin buscar el sistema más antiguo. Incluso si los fanáticos encuentran un 3DS en condiciones decentes, todavía están limitados a los juegos más antiguos de la serie, ya que los títulos en el medio nunca lo lograron, como Rubí, Zafiro y los remakes de Game Boy Advance Gen 1.

En lugar de recuperar todas las versiones lanzadas, Game Freak podría centrar sus esfuerzos en portar juegos como Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, ya que se consideran las versiones “completas” de cada generación. Si bien existe el rumor de un remake en el horizonte para Diamante y Perla, sería bueno que los fanáticos tuvieran acceso a los juegos originales, permitiéndoles profundizar en los gráficos de píxeles que pueden haber sido el comienzo de su propio juego personal. Pokémon viajes.


Source link

Salir de la versión móvil