En caso de que Assassin’s Creed Valhalla obtiene una secuela, o incluso solo el contenido de la historia continua que tiene lugar más adelante en la línea de tiempo, podría aprender mucho de la construcción del mundo de redención muerta roja 2. los redención muerta roja Los juegos tienen lugar durante el declive del “Salvaje Oeste”, a medida que se volvió más manso y en deuda con el estado de derecho. Si y cuando la historia de Assassin’s Creed Valhalla continúa, ver una dinámica similar para la era de los vikingos sería una forma interesante de desviarse del statu quo establecido en el primer juego, mostrando una progresión del mundo que podría hacer que una secuela sea más convincente desde el punto de vista narrativo.
[Warning: The following article contains spoilers for Red Dead Redemption 2 Assassin’s Creed Valhalla.]
redención muerta roja 2 poner a los jugadores en el lugar de alguien que, al menos inicialmente, resistía el paso del tiempo y la progresión de la historia, tratando de aferrarse a la vida tal como la conocían. Su narrativa era melancólica y fundamentada y, a pesar de la dudosa moralidad de muchos de los personajes principales, era fácil simpatizar con su deseo de libertad y su lucha contra un cambio significativo. redención muerta roja 2La precisión histórica del Lejano Oeste y el tema occidental de la ley contra el caos fueron un factor importante en su éxito y elogios de la crítica. Ahora, Ubisoft tiene la oportunidad de llevar esa misma seriedad a una continuación de Assassin’s Creed Valhalla.
En anteriores credo del asesino En los juegos, el protagonista siempre ha sido alguien que formaba parte del statu quo o buscaba alterarlo. Por lo general, esa visión del mundo se alineaba convenientemente con los objetivos de las organizaciones buenas y malas que trabajaban en las sombras, colocando las motivaciones del jugador en el lado “correcto” de la historia, o al menos asegurando que las dos motivaciones no chocaran. Al presentar a los jugadores un mundo en el que el statu quo se está desmoronando activa e inevitablemente, una posible nueva secuela de Assassin’s Creed Valhalla podría poner a Eivor, u otro protagonista, en una posición que rara vez ha sido retratada por la serie.
AC Valhalla 2 debería mostrar el final de los vikingos
Las ramificaciones de este giro de los acontecimientos ciertamente podrían alinearse con la metanarrativa de la franquicia como se ha hecho en el pasado, ya que podrían justificar el fin de la era de los vikingos como obra de la Orden de los Antiguos o los Templarios, combinando los dos. grandes conflictos en una sola amenaza. Sin embargo, también podría ser una oportunidad para presionar al jugador con una guerra en dos frentes. Si la amenaza principal del lado del asesino choca con las responsabilidades del protagonista con su gente y su forma de vida, podría generar una tensión central refrescantemente compleja con un drama de carácter humanizador. En cualquier caso, salvo una desviación importante de los hechos históricos reales, el fin de la era de los vikingos es inevitable. Los jugadores solo podrían aguantar tanto tiempo, lo que puede ser una experiencia maravillosamente agridulce si se ejecuta correctamente, como lo demuestra redención muerta roja 2.
El primero redención muerta rojaEl escenario de era el año 1911, una época en la que el verdadero Lejano Oeste había dado paso a un nuevo orden, y su protagonista se alegraba de haber escapado de su antigua forma de vida. redención muerta roja 2, por otro lado, mostró cómo era el Lejano Oeste mientras aún estaba vivo, pero claramente agonizante. La banda de forajidos del elenco principal estaba constantemente bajo la presión de niveles sin precedentes de aplicación de la ley, y todos los asentamientos, especialmente la ciudad industrializada de Saint Denis, se sentían como una fuerza opresiva contra el resto del estado natural de la región. Este conflicto se mostró no solo a través de la lente de los vaqueros forajidos, sino también desde la perspectiva de los nativos americanos. A lo largo del juego, el protagonista Arthur Morgan interactúa con un grupo de nativos americanos que están siendo explotados por el gobierno en un intento de extraer recursos de su reserva.
Muchas de las opciones de diseño realizadas a lo largo redención muerta roja 2 fomentar un sentimiento de temor que se acumula a medida que avanza el juego. El jugador es libre de explorar. redención muerta roja 2El mundo abierto inmersivo de ‘s como les plazca, pero interactúan tanto con la fuerza opresiva de la civilización como con las personas que pronto serán oprimidas a lo largo de la campaña. Además, son en gran parte responsables de todo un grupo de personas que, por diversas razones, se oponen a este nivel de cambio. Esta sensación de entropía incluso infecta a Arthur Morgan: cuando contrae tuberculosis, se convierte en una conclusión inevitable de que Arthur morirá junto con su forma de vida. Por diferentes que parezcan estas dos franquicias, credo del asesino tiene el rango para tomar estos temas y ejecutarlos con gran efecto.
La secuela de Valhalla tiene todo lo que necesita para un cambio tonal
Para replicar el terror atmosférico que redención muerta roja 2La campaña de evoca, un Assassin’s Creed Valhalla La secuela necesitaría alterar dramáticamente la línea de tiempo histórica de su mundo en comparación con la nuestra, o tener lugar cientos de años después del primer juego. En el mundo real, la era vikinga terminó a fines del siglo XI EC, cuando el catolicismo se convirtió en un poder más prominente en Escandinavia. Assassin’s Creed ValhallaEl lugar de en la línea de tiempo de su universo es a finales del siglo IX EC, alrededor de 200 años antes. Si bien comprometerse con este salto de tiempo probablemente significaría dejar atrás a Eivor, el concepto de reencarnación del Isu asgardiano (Odín, Thor, Loki, etc.) ya se introdujo en el primer juego, por lo que los jugadores podrían controlar una reencarnación varias generaciones más adelante. potencialmente uno de los descendientes de Eivor.
Assassin’s Creed Valhalla 2 podría sorprender a los fanáticos con un mundo abierto dominado por una presencia católica invasora y combates más peligrosos a medida que Europa evoluciona para poder resistir las incursiones vikingas. Al presentar a los jugadores una narrativa sobre el final del estilo de vida vikingo con mecánicas para enfatizar ese sentimiento, podría convertirse en un juego completamente nuevo. Los sistemas que se basan en un sentido de comunidad, como el sistema de asentamiento de Assassin’s Creed Valhalla, podría reformularse para hacer que los jugadores sientan el peso de aferrarse a una cultura que está siendo derribada de su posición de dominio y anulada lentamente. En el mundo real, los reinos cristianos y los sistemas monetarios europeos llegaron a impregnar Escandinavia; tener un nuevo sistema monetario y un elenco de figuras políticas sancionadas por la Iglesia ayudaría a llevar a casa la naturaleza extraña de esta nueva jerarquía. Además, ejercer tanta presión sobre los vikingos garantizaría el regreso de la mecánica de sigilo como una característica destacada, algo que los fanáticos de mucho tiempo han estado clamando por ver.
redención muerta roja 2 a menudo se promociona como uno de los mundos abiertos más ambiciosos y narrativas impactantes en la historia de los videojuegos. credo del asesino tiene la oportunidad de tomar las cosas que lo hicieron especial y combinarlas con la tradición única y la historia establecida de su propio universo para contar una historia de una manera que la franquicia nunca antes había hecho. Incluso podría ser el catalizador para traer de vuelta mecánicas clásicas como el sigilo y evitar algunas de las AC ValhalaLos propios problemas de Ubisoft, pero no hay necesidad de esperar más de Ubisoft. Al mostrar su versión del final de la era vikinga, una secuela de Assassin’s Creed Valhalla podría contar una conclusión emocional e impactante para su saga vikinga.