Ícono del sitio La Neta Neta

Los villanos del cómic de Spider-Man, clasificados de los más ridículos a los más geniales

Los villanos del cómic de Spider-Man, clasificados de los más ridículos a los más geniales

Spider-Man tiene uno de los bancos más profundos en términos de villanos en todos los cómics. Cualquier personaje en casa en una calle de la ciudad de Nueva York o en el espacio exterior recolectará mucha variedad en sus enemigos. Esa variedad se extiende no en alcance sino en estilo para los villanos de Spider-Man. Muchos de ellos son geniales, pero algunos de ellos han sido ridículos.

Muchos de los mayores villanos de Spider-Man han aparecido en las películas. La línea entre un villano genial y uno cojo es delgada en algunos casos, pero no en todos. Para algunos villanos de Spider-Man, simplemente no hay ningún debate sobre lo poco geniales que son.

10 Risa: la gran rueda

Algunos villanos de Spider-Man son leyendas, mientras que otros son bromas. Definitivamente, el Big Wheel pertenece a la última categoría. El villano muy elaborado apareció por primera vez en El asombroso Hombre Araña # 183 en julio de 1978.

La historia de fondo de Jackson Wheele es tan intrincada como la rueda de metal gigante que construyó para sí mismo, pero comenzó tratando de conseguir que otro villano, Rocket Racer, robara pruebas incriminatorias sobre él. La vida del crimen de Big Wheel se truncó cuando aparentemente murió en el fondo del río Hudson después de caer durante una batalla con Spider-Man.

9 Ridículo: Rocket Racer

Rocket Racer no pudo robar la evidencia contra Jackson Wheele y tampoco pudo inspirar ningún tipo de reacción positiva de los fanáticos. Debutó un poco antes, en el número 172, pero fue parte de una serie de villanos de Spidey de la Edad de Plata tardía que no se mantuvieron del todo bien.

No tenía poderes propios, pero inventó guantes de muñeca y tobillo con cohetes que lo impulsaron a velocidades ultrarrápidas. Rocket Racer finalmente renuncia a su vida criminal después de varios enfrentamientos con Spider-Man. Su carrera de superhéroe tampoco duró mucho, aunque fue brevemente parte de la Academia de los Vengadores.

8 Risa: hombre rana

La versión de Eugene Patillio de Frog-Man en Marvel Comics es uno de los villanos de Spider-Man más risibles. Debutó en Equipo de Marvel # 121 en 1982, un criminal e hijo del villano Leap Frog.

Sus hazañas nunca alcanzaron gran valor ya que no tenía poderes ni aptitudes particulares. Después de terminar en la cárcel, finalmente da la vuelta a la página y prueba su suerte como superhéroe luchando junto a Spider-Man. Sin embargo, Frog-Man ciertamente tiene sus fanáticos. Recientemente fue inmortalizado como una figura de acción de Marvel Legends.

7 Risa: banjo

Banjo es un supervillano que apareció solo una vez en los cómics. Su única aparición entró Espectacular Spider-Man # 156 en noviembre de 1989. Era un mutante con súper fuerza que Spider-Man encontró mientras buscaba a una persona desaparecida. Su apariencia grotesca y su descripción simplista no le hicieron ganar fanáticos.

Aunque Banjo pareció un gran problema por un momento, incluida la atención en la portada del problema, rápidamente se quedaría atrás como muchos otros villanos tontos de la época que carecían de la inventiva de algunos de los enemigos más clásicos de Spidey.

6 Risa: tipografía

Algunos villanos son muy de su época, y eso incluye Typeface. Un invento moderno que debutó en Peter Parker: hombre araña # 23 en 2000, Typeface no tenía ningún poder.

No tenía un truco exactamente, excepto por usar una variedad de armas con temas del alfabeto que eran cuchillos, estrellas y cosas por el estilo. También pintó su rostro y cuerpo con letras. Terminó siendo un poco demasiado ocupado y tonto para convertirse en un villano de Spider-Man, y finalmente cayó en la oscuridad antes de ser asesinado por Venom.

5 Genial: Mysterio

Mysterio trajo consigo una gran cantidad de historias de cómics a Spider-Man: Lejos de casa. Un villano clásico de Spider-Man de la Edad de Plata que apareció por primera vez en Increible hombre Araña # 13 en 1964, sin embargo, es uno de los más extraños con su inusual casco y traje de pecera.

Su frialdad podría haber estado en duda en ocasiones en los cómics, especialmente en la era extremadamente sombría y cruda de los 90 y principios de los 2000, pero desde entonces ha solidificado su lugar en el panteón de Spider-Man.

4 Genial: Electro

Electro podría no haber sido genial en Asombroso hombre araña 2, pero regresará pronto y tiene la oportunidad de cambiar el MCU.

El cómic Electro siempre ha sido uno de los villanos más interesantes de Spider-Man. Con un estilo visual salvaje y sus poderes eléctricos, ha sido una gran amenaza para Wall-Crawler desde su debut en Increible hombre Araña # 9 en febrero de 1964. Max Dillon también es miembro fundador del legendario equipo de supervillanos Sinister Six, un equipo con muchos miembros potenciales en el MCU.

3 Genial: Veneno

Venom es posiblemente el villano de Spider-Man más exitoso de la Edad Moderna, un ícono instantáneo de su debut en las páginas de Increible hombre Araña # 300 (aunque el simbionte había aparecido mucho antes como el traje negro de Spider-Man). Se convertiría en el primero de muchos simbiontes en los cómics, muchos de los cuales podrían aparecer en las películas.

Sin embargo, Venom no duró mucho como un verdadero villano. En poco tiempo, Venom se convirtió en un antihéroe e incluso se asoció con Spider-Man para enfrentarse a su engendro, Carnage, en una historia de cómic que podría servir como inspiración para Veneno: que haya matanza.

2 Genial: Duende Verde

El Duende Verde es uno de los mayores villanos de Spider-Man de todos los tiempos, estableciendo su lugar cerca de la parte superior de la lista desde su primera aparición en Increible hombre Araña # 14.

Su lugar quedó asegurado cuando fue responsable de una de las muertes más desgarradoras en la historia de Spider-Man. Gwen Stacy murió como resultado de su retorcida obsesión por Spider-Man. Norman Osborn moriría él mismo y regresaría, su viaje es tan extraño como complicado como su némesis Spider-Man a través de las décadas de historia del cómic.

1 Genial: Doctor Octopus

Doctor Octopus es para algunos el mejor villano de Spider-Man, una verdadera inversión de Peter Parker. Extremadamente inteligente, Otto Octavius ​​no usó su intelecto o habilidades para ayudar a las personas, sino solo para ayudarse a sí mismo. Eso llevó a una vida de crimen y mucha frustración a manos de Spider-Man.

Octavius ​​pudo haber logrado su mayor plan cuando transfirió su conciencia de su cuerpo moribundo al de Peter Parker, dejando a Peter en el cuerpo de Otto. Otto se hizo pasar por el Hombre Araña Superior durante años hasta que Peter Parker pudo regresar.

Source link

Salir de la versión móvil